Detector Lince


julinchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He instalado en mi nuevo BMW 320 un Detector de radares marca LINCE, me lo han instalado en un taller ocultandome la centralita, la antena e instalandome un interruptor oculto y un led en el interior de la rejilla de ventilaciòn.

Ayer me lo instalaron y me di una vuelta por Madrid y no hacia màs que avisarme el dichoso K2, la verdad que no se si funcionara en condiciones.

El tema es que he buscado por el foro la marca de este localizador y no veo nada de el. ¿Lo conoceis? ¿Funciona bien? ¿Me han timado?

Otra cosa màs ¿Un detector es un global positioning system?

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que te han timado...te han instalado un avisador de radares

http://www.lincegps.com/

El lince lleva una antena "Global Position System" (GPS) que localiza tu posición y la compara con una base de datos de los radares que lleva el equipo, pero de detectar no detecta nada...Sabes si te han instalado la antena MERLÍN?

"llevas una lista de los radares en papel" pero más moderna

QUE VERGUENZA que haya talleres que se dediquen a esto...es una auténtica VERGUENZA, lo siento Julinchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no savemos si te han timado, depende de lo que te han cobrado, si tienes un gps tipo woxter no vale mas de 100 euros y no neceistan instalación, es mas en ese aspecto si te han timado por que ninguno necesita instalación ni estas oculto.

Yo diria que SÍ le han timado porque le han vendido el Lince como DETECTOR DE RADARES y recuerda que es un avisador, que son cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues la broma me costo 365 del aparato y 150€. de la instalaciòn y si es el avisador que ha puesto en el enlace juinta.... el tema del mosqueo mio vino a raiz de que me dijo el tio que tenia que pasarme por alli cada 6 meses para que me actualizaran el aparato.

Me lo vendieron con un detector de radares, que es lo que yo queria, porque para avisador ya me descargo yo los radares en mi gps garmin y el resultado es el mismo sin tener que haber hecho este desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que te han cobrado por instalar ,150 €? mejor nos explicas como lo llevas en el coche porque poner un avisador conectado a corriente no tiene misterio, aunque lleves el led !!!.

Como te dicen, mira a ver si te han colocado la antena detectora "Merlin", pues seria lo "logico" por ese precio. Luego que te permitan acceder en la instalación al avisador para actualizarte tu miso los radares en tu casa, que eso de cada 6 meses no se lo creen ni ellos. Actualiza cada semana o cada mes a lo sumo.

Ademas si ya tienes los POI's en el Garmin, con una antena detectora te sobraba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues la broma me costo 365 del aparato y 150€. de la instalaciòn y si es el avisador que ha puesto en el enlace juinta.... el tema del mosqueo mio vino a raiz de que me dijo el tio que tenia que pasarme por alli cada 6 meses para que me actualizaran el aparato.

Me lo vendieron con un detector de radares, que es lo que yo queria, porque para avisador ya me descargo yo los radares en mi gps garmin y el resultado es el mismo sin tener que haber hecho este desembolso.

Me reitero, te han timado....como bien explica Vima, tú pediste un detector y te han instalado un avisador que encima no necesita instalación...

Deberías ir al taller, pedir que te desistalen todo eso, que te devuelvan la pasta (o al menos toda la posible), busca un taller en la zona de recomendados y que te instalen un detector de verdad:

STi-r

Bel 975/660 con el nuevo filtro ;)

DSI

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchisimas gracias por las explicaciones, me estais ayudando mucho.

He estado hablando con el taller y con vuestra ayuda le he podido preguntar con un poco con uso de razòn, por lo visto, la antena Merlin si la tengo instalada, me ha estado diciendo que cuando detecta un radar hace un ruido y avisa sobre un radar K (FIJO) y radar KA (MOVIL) y los avisos normales son los que hace el avisador.

He quedado en ir la semana que viene a verle...porque sigo sin estar convencido.

Dentro de unas horas salgo de viaje para Galicia y hay vere si realmente es fiable y funciona lo que me han puesto.

Ya os comentare.

Buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, la vanda k tambien son en puertas automaticas... la mayoria de nosotros ( o todos ) la llevamos quitada porque si no es un suplicio y como todos los radares que utilizan esa vanda k son fijos (pero no todos los fijos) pues con el avisados estas cubierto. comprueva en radares de la vanda ka que te funcione bien. te recuerdo que no estas cubirto con los autovelox ( como todos).saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que cuando te avisa de los radares, que dice banda KA, ¿Pueden ser tanto fijos como moviles?.

Eso es

Kandi sobre eso me ha dicho que de cara al verano al haber màs controles, me pondra otra banda, pero que me sonara a todas horas sobre todo por la ciudad por el tema de las puertas automaticas.

Salu2

Esa banda es la k y ya te la tienen instalada, lo que tienes que hacer es decirle que te la quite

Ya nos contarás que tal te va con la Merlin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese instalador no tiene mucha idea de cómo funcionan las bandas de radar

Leete este hilo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6530 donde hago una comparativa de tu avisador gps Lince junto con la antena Merlín que parece ser que es lo que te han instalado y tu mismo decides si las distancias que te pilla coinciden con las mías "o son mejores"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os cuento.

Este finde me he ido de Madrid a Baiona, lo coneto saliendo de Madrid por la A6 y se oye "pongase el cinturon, conectado con el satelite" a los 5 minutos se oye " satelite conectado", me voy aclimando a los sonidos de la Merlin y el Lince y sin problemas.... lo unico que no he llegado a diferenciar es cuando te avisa de un radar fijo o un movil y el pero importante, es que te avisa cuando estas muy metido en el radar y tienes que dar un pisoton para bajar rapido la velocidad.

El problema vino el Domingo de vuelta, doy al interruptor y nada no dice nada, ni el led se ilumina, al final opto por apagar el garmin y si conecta ¿Puede ser ese un motivo? El tema es que ya me termina de mosquear es el voy a 160 veo un radar en un panel informativo y pisoton al freno, joder si no ha sonado, y a los pocos kms. se oye "conectado con el satelite" , vaya pero si lo habia dicho hace un rato! pense la opciòn del tunel, pero no pase por ninguno.

Pare a comer y lo intente 40 veces, pero ni hablò ni led,ni fui capaz de conectar. ¿Porque puede ser eso?¿El lince o el merlin, si se apagan por lo que sea, no avisan? ¿Como se puede saber que ha perdido señal con el satelite o esta dejando de funcionar? Es una putada pensar que esta funcionando y te pillen por no estar conectado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, las distancias sobre radares no todos los detectores dan las mismas hay unos mejores y otros peores ( deberias a ver mirado todas las opciones posibles antes de instalarte nada ) pero ya que lo tienes.....el detector no diferencia de radares fijos o mobil ni el tuyo ni ninguno. lo de conectado o no al satelite tiene que ser que no funciona bien porque una vez conectado (5 minutos ya es mucho) si no entras en tuneles, parkings o zanas arboladas montañosas oscuras etc.deberia seguir hasta que lo apagues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una merlin bien instalada debería cantarte con cierta antelación...debes aclarar varios puntos, como más importantes:

1. Dónde te han instalado la antena radar (quizás tenga delante, plásticos, cromados, etc que te resten capacidad de detección)

2. Dónde te han instalado la antena GPS para ver si realmente "ve" cielo o no

3. Debes mirar en las instruciones de la merilín+lince, ahí debe diferenciarte los pitidos

Es lo malo de que te hagan el trabajo otros, si lo haces tú, tienes claro todos estos 3 puntos y puedes resolver los problemas

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

He instalado en mi nuevo BMW 320 un Detector de radares marca LINCE, me lo han instalado en un taller ocultandome la centralita, la antena e instalandome un interruptor oculto y un led en el interior de la rejilla de ventilaciòn.

Ayer me lo instalaron y me di una vuelta por Madrid y no hacia màs que avisarme el dichoso K2, la verdad que no se si funcionara en condiciones.

El tema es que he buscado por el foro la marca de este localizador y no veo nada de el. ¿Lo conoceis? ¿Funciona bien? ¿Me han timado?

Otra cosa màs ¿Un detector es un global positioning system?

Muchas gracias por anticipado.

todavia no entiendo porque se pregunta despues que te hayan hecho el trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.