Configuración 975r


HELIO

Publicaciones recomendadas

hola...

pues nada, que al final, no iba bien por un cable que cortaron en el conce al cambiar el paragolpes... :secruity:

y ahora, lo configuro bien, dejando ka, el segundo y el cuarto con la luz fija, y al encenderlo, se quedan la ka, y los cuatro encendidos, como si estuvieran los cuatro puestos. no se queda encendido el segundo y el cuarto, como hacía antes. no se si me explico bien... y cuando vulevo a entrar en la configuración, está bien configurado, solo que al encenderlo, se encienden los cuatro...

por otro lado...

se puede acoplar la antena al road pilot? hace falta algo o es enchufar y ya está?

que road pilot sería? estoy algo perdido...

esque el de la tienda donde me montaron el bel, me dice que no me ponga el RP, que me ponga un avisador gps, ya que ya tengo el bel...

porque es mejor el RP con la antena, que cogerme ahora un avisador?

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...

pues nada, que al final, no iba bien por un cable que cortaron en el conce al cambiar el paragolpes... :secruity:

y ahora, lo configuro bien, dejando ka, el segundo y el cuarto con la luz fija, y al encenderlo, se quedan la ka, y los cuatro encendidos, como si estuvieran los cuatro puestos. no se queda encendido el segundo y el cuarto, como hacía antes. no se si me explico bien... y cuando vulevo a entrar en la configuración, está bien configurado, solo que al encenderlo, se encienden los cuatro...

por otro lado...

se puede acoplar la antena al road pilot? hace falta algo o es enchufar y ya está?

que road pilot sería? estoy algo perdido...

esque el de la tienda donde me montaron el bel, me dice que no me ponga el RP, que me ponga un avisador gps, ya que ya tengo el bel...

porque es mejor el RP con la antena, que cogerme ahora un avisador?

gracias por la ayuda.

Para ponerlo al rp, necesitas el TDR-I o el TDR-II

La configuracion correcta:

Para entrar en el modo configuración hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el botón CTY.

Aparecerán los 4 LEDs de la derecha encendidos o parpadeando:

- Encendidos significa que la opción en cuestión está activada

- Parpadeando significa que la opción en cuestión está desactivada.

Las opciones del menú son las siguientes:

- 4 LEDs = Auto Mute

- Led S = Safety Warning Signals

- Led X = Banda X

- Led K = Banda K

- Led Ka = Banda SuperWide Ka

- Led Ka encendido + Led rojo = Los 4 tramos de la Narrow Ka

Para activar/desactivar las opciones se pulsa el botón AUD

Para cambiar de opción se pulsa el botón CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuración óptima seria:

- 4 LEDs: Auto Mute OFF

- Led S: Safety Warning signals OFF

- Led X: Banda X OFF

- Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de la red primaria)

- Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

- Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

- Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlo al rp, necesitas el TDR-I o el TDR-II

La configuracion correcta:

Para entrar en el modo configuración hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el botón CTY.

Aparecerán los 4 LEDs de la derecha encendidos o parpadeando:

- Encendidos significa que la opción en cuestión está activada

- Parpadeando significa que la opción en cuestión está desactivada.

Las opciones del menú son las siguientes:

- 4 LEDs = Auto Mute

- Led S = Safety Warning Signals

- Led X = Banda X

- Led K = Banda K

- Led Ka = Banda SuperWide Ka

- Led Ka encendido + Led rojo = Los 4 tramos de la Narrow Ka

Para activar/desactivar las opciones se pulsa el botón AUD

Para cambiar de opción se pulsa el botón CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuración óptima seria:

- 4 LEDs: Auto Mute OFF

- Led S: Safety Warning signals OFF

- Led X: Banda X OFF

- Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de la red primaria)

- Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

- Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

- Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

donde consigo "eso"?

a que se refiere con lo de... - Encendidos significa que la opción en cuestión está activada

- Parpadeando significa que la opción en cuestión está desactivada.

que es lo que está activado o desactivado?

de todas formas, se como se configura, pero esa no era mi pregunta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde consigo "eso"?

a que se refiere con lo de... - Encendidos significa que la opción en cuestión está activada

- Parpadeando significa que la opción en cuestión está desactivada.

que es lo que está activado o desactivado?

de todas formas, se como se configura, pero esa no era mi pregunta..

Paso a paso:

Apagas el bel del botón PWR.

Pulsas los dos botones de la derecha, AUD y CTY y mientras los mantienes pulasdos, aprietas el botón PWR para encender al centralita.

Oirás un doble pi rápido. con esto, hemos conseguido hacer un reset del bel.

Ahora de nuevo pulsa el botón PWR para apagar la centralita.

Pulsa el botón CTY y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el botón PWR para encender el bel.

Ahora estás en el modo configuración.

Lo primero que aparece son los 4 leds de la derecha parpadeando, no los toques esto es el auto mute, con una alarma de un radar, el be te pitará y luego se ira callando o se calla de golpe no recuerdo bien. Pero no los toques.

Ahora pulsa el botón CTY, y con esto se te encenderá un led de la izquierda (no recuerdo cual)

Debes pulsar el botón AUD para que el led parpadee.

Cuando el led parpadee, pasa a la siguiente banda con el botón CTY y lo mismo, desactivala apretando el botón AUD.

Asi con todas (2o3 veces más)

Pero ojo. LLegará el momento en que el led de banda KA se ilumine en fijo y a la vez uno de los leds de la derecha, concretamente el primero.

Ese, no debes tocarlo simplemente pasa al siguiente led con el botón CTY.

Ahora se iluminará el led de banda Ka y el segundo led de la banda KA acotada (los 4 leds de la derecha). Pulsa el botón AUD, con esto conseguirás activar el segundo tramo de la banda KA acotada.

Pulsa de nuevo el botón CTY, y pasaras al tercer led de la banda KA acotada, no lo toques y pasa al cuarto y último led de la banda KA acotada pulsando el botón CTY.

Una vez que esté en este último, activa este tramo de la banda KA pulsando el botón AUD.

Ya está configurado, ahora pulsa el botón PWR para salir de la configuración.

Para asegurarte de que está bien configurado, apaga el bel y enciendelo, en la secuencia de arranque al final se deben encender el led de la banda KA y el segundo y cuarto led de la KA acotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. vamos a ver... la configuración la hago perfecta, pero cuando apago el bel y lo enciendo, en la secuencia final, en lugar de encenderse la banda ka, el segundo y el cuarto led del ka acotada, se encienden los cuatro. a eso me refiero. que no se enciende solo el segundo y el cuarto despues de la configuracion, entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. vamos a ver... la configuración la hago perfecta, pero cuando apago el bel y lo enciendo, en la secuencia final, en lugar de encenderse la banda ka, el segundo y el cuarto led del ka acotada, se encienden los cuatro. a eso me refiero. que no se enciende solo el segundo y el cuarto despues de la configuracion, entiendes?

En el bel, se enciende dos veces el led de banda Ka. La primera vez se enciende solo, sin nada más encendido (salvo la luz de PWR).

Ahí, tienes que apagar la banda ya que si la enciendes estas activando la Ka super wide.

Y después, se enciende el led de banda KA en fijo y los leds de banda Ka acotada. En este momento activa el segundo y el cuarto.

Si activas la Ka superwide, se activarán todos los leds de banda Ka acotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q os referiis con lo de la banda k off y solo en carreteras primarias on, no lo entiendo, perdon por la torpeza

Los radares en banda K son muy pocos, todos son fijos y "detectables" por GPS.

El tema de activar o no esta banda, es decisión tuya pero activar esta banda supone un gran numero de falsas. Falsas alarmas que no hacen si no distraernos, molestar, y restar distancia a la detección de un radar en banda Ka, mucho más peligrosos ya que los hay móviles.

Por eso mejor no llebar la banda K encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.