Rp + Sti. Desconcierto


R1 2003

Publicaciones recomendadas

Os explico: hace un par de meses actualicé el Rp a Sti y este fin de semana he hecho el primer viaje largo.

El Rp me pita a veces a 1Km de distancia de algún fijo, en cambio me encontré un camuflado, tirando fotos de cara???, y el Rp pitó cuando estaba en paralelo con el coche, más adelante estaban parando pero a mi no me pararon, entonces la duda es si dado qeu por lo que se ve, la antena Sti también detecta a los DDR, y por eso a mi no me pararon y alos demás coches si (Mercedes, Audi y Renault), o me lo comí (en ese caso perderé 6 puntos) y no les dio tiempo a pararme.

Lo raro es que a veces, el Rp pita a mucha distancia y a veces pita a 50 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no existe la panacea de los detectores de radar, unos dan unas distancias y otros otras si estaban como dices multando de frente ( para los de tu direccion) e ivas mas rapido de la cuenta y no frenaste y no te pararon sera porque no les dio tiempo aunque lo normal es que te paren.a la que te refieres de los ddr, si en el ipotetico caso que tubiesen uno pues no te hubiesen parado por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso estoy con la duda, si hacian fotos de frente hacia mi carril, en teoria las diatncias hubieran sido buenas, pero al pitar cuando estaba ya en paralelo con el coche, me hace pensar si quizá no estuvieran haciendo fotos en el otro sentido y que por lo que fuera, los coches que habia parados en mi sentido no fueran por DDR (no se donde leí que el Sti pitaba si estaba cerca de un DDR).

Si realmente me hicieron la foto, pues a joderse, menos mal que no me pararon y el coche está a nombre de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.