Nuevo Camuflado C4 en a49 Huelva->Sevilla


Publicaciones recomendadas

Alguien mas lo ha visto?, ayer a mi me paso y no le vi ningun dispositivo ni en paragolpe delantero, ni en el cristal, solo lo tipico las luces delanteras dentro de la rejilla , la dos antenas y el cartelito trasero. ¿Es un radar?, no vi nada en el salpicadero, por cierto la matricula es muy nueva de las que empiezan por G.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que tengo mis serias dudas si adelante al C4, a mas velocidad de la permitida, al rato me adelanto tan normalmente que ni me paro ni nada.

Ahora solo me queda esperar si me hizo la foto y se largo sin pararme cuando no tenia nada que le impidiera detenerme en el arcen de la autopista o una gasolinera que teniamos muy proxima. Por eso agradeceria cualquier informacion.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xian: los autovelox si tienen parte de su sistema en la luna delantera, asi que si anvima no ha vista nada no tendria este y el lasercam se ve el tio apuntandote (suponiendo que el coche estuviese en movimiento se descarta por si solo).asi que descartados.

yo me referia a que los pueden usar en ese coche, no que lo estuviesen haciendo en ese momento. y la camara que lleva el velox en la luna delantera me parece que lleva como ventosas y se puede sacar.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.