Soportes montados en AP-7.


2FED

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

A las 18-00 horas pasó por AP-7 direccion Barcelona, un poco antes de la salida 27 (Sant Sadurni) en dirección contrario he visto tres soportes montados sobre puente.

Puede ser que es algo relacionado a este hilo con camaras sobre tripodes, pero aún no sabemos.

Os sigo informando sobre esta cosita y hago unos fotos mañana.

Ojo a ver donde esta más soportes montados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff.. espero ques una falsa de alarma, porque a las 0:30 volví por AP-7 otra vez, claro que es imposible hacer fotas a estas horas, pero estaban montando ya en sentido Barcelona, pero en mismo lado del puente... digamos, lo que dije A300 parece ya la verdad, puede ser que quieren poner paneles con flechas para dias que abren AP-7 en contradirección a por Barcelona...

Bueno, en unos dias ya veremos que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por tardarme mucho en colgar fotos.

Os dejo la foto abajo.

Lo raro que les han puesto en un sentido solo, en un mismo lado!

Me ha comentado un amigo que pasando un poco más lejos a dir. Tarragona pasando estación "El Penedés" sobre otro puento hay lo mismo...

Tambien les han puesto un elemento solár (en foto a la izq.)

Saludos!

600_soportes_ap7.jpg

[click para aumentar]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como no sean los preparativos para los radares de tramo...seguro...tiene toda la pinta,son muy parecidos a los k hay desde hace un año o mas en la c16 justo despues de pasar por terrasa k esta el desvio de la c58 o tuneles de valvidrera...

desde cuando esos soportes que hay en la autopista de terrasa son radares de tramo??? a mi me cazo un radar de tramo en francia (mi matricula salio en el panel luminoso y todo.... tres vitesse, jajaja):biggrin3: y se parecen a 'eso' como un huevo a una castaña....no lies a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he pasado por ahi y la verdad que estan minando los puentes con cacharros de estos, tanto direccion Barna como Tarragona, en algunos incluso tienen ya colgando las instalaciones electricas, ahora bien ¿Si desde el primero que pasas y te lee la matricula,hasta cual que pases te hace la medicion?. Lo digo porque si miden entre los mas proximos bien, pero como sigas en ruta y te topes con los siguientes, ¿seguira midiendo velocidad media desde el primero que pases? Ya se que la teoria es entre dos puntos cercanos y sin ninguna salida de por medio pero como los han colocado aqui tiene mala pinta por que estan, de momento, en nº impar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Oye, hoy a las 12:30 en AP-7 en mismo puente de Sant Sadurni habia dos coches parados en arcen y tres chavales con chalecos reflectantes haciendo algo con un depositivo raro al lado, no me fije mucho pq iba bastante rapido y en grupo :)

A lo mejor buscaban sombre... pero..

Editado por 2FED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Disculpa por tardarme mucho en colgar fotos.

Os dejo la foto abajo.

Lo raro que les han puesto en un sentido solo, en un mismo lado!

Me ha comentado un amigo que pasando un poco más lejos a dir. Tarragona pasando estación "El Penedés" sobre otro puento hay lo mismo...

Tambien les han puesto un elemento solár (en foto a la izq.)

Saludos!

600_soportes_ap7.jpg

[click para aumentar]

No creo que sea un radar, mas que nada porque con tecnologia de última generación no harían falta tantos soportes, ya que parece que quisieran poner uno por carril y actualmente es innecesario. A parte que lo que suele ir con energia solar son paneles y demas cacharros informativos. Ademas se arriesgan a que les revienten cada dos por tres la placa solar, la cual no es barata.

Por otro lado diria que, sea lo que sea, esta inacabado.

Pero todo puede ser.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya se sabe lo que es eso que está encima los puentes?

Yo pasado el peaje de Martorell y dirección Tarragona,encuentro uno en cada puente,lo mismo que de ida.Aunque sólo para los puentes bajos.Aunque todas las chapas que he visto montadas estan colladas al hormigón y no a la varandilla como en la foto.

Hay uno en cada carril y algunas veces no estan mirando de frente porque el puente no cruza de forma perpendicular a la vía,por lo que entonces no creo que si fuera un radar pudiera medir bien.

Como bien se dice al lado del puente hay un panel luminoso que da corriente a cada uno de ellos,en cada elemento se ve una cajita y en algunos cuelgan cables como si estuviera pendiente de montar algo todavía.

Lo que sí he visto en algunos de estos soportes es un elemento cílindrico de unos 10cm que parece que tenga leds pero apuntan practicamente hacia abajo.Con lo cual se supone que los radares laser apuntan más o menos de cara y estos no.

La mayoría estan de frente aunque tambien hay montados algunos de espaldas.

He visto técnicos con una kangoo como si les instalaran una especie de brazo a dicho soporte.

Alguien puede confirmar si van paneles luminosos u otro tipo o son radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEEROS ESTO,VERY IMPORTANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=News&file=article&sid=312

A partir de hoy 120 km/h por allí.Les falta montar tres puentes pero a saber si los ya instalados operan o no y si de momento recaudan información y no otra cosa.

Los radares de tramo no estan homolagados, no te pueden sancionar porque la ley española dice que la sanción tiene que referirse a un punto km concreto no entre X e Y.

Ya hubo más intentos de utilizarlos, pero solo sirvieron para que nosotros (contribuyentes) los compraramos y adornaran en las carreteras...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.