Detienen a un conductor con casi 9 veces la tasa de alcohol máxima permitida


berki

Publicaciones recomendadas

Casi nada el figura :thumbs_down::thumbs_down:

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062400_6_114357__Sucesos-Detienen-conductor-superaba-veces-tasa-alcohol[/PHP]

El hombre fue retenido por la Policía tras empotrarse contra una glorieta

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha detenido a un conductor que circulaba con una tasa de alcohol en aire 8,5 veces superior al límite permitido de 0,25 por litro de aire espirado.

La detención se produjo a las diez y media de la mañana del pasado domingo, después de que este vecino de Puente Tocinos de 41 años se empotró contra la glorieta de las salinas en la Avenida del Puerto de San Pedro.

Según el concejal de Seguridad, Francisco Berenguer, los agentes observaron que un turismo Kia Shuma circulaba a gran velocidad, el coche comenzó a derrapar al acercarse a la glorieta contra la que terminó empotrándose. "A causa del fuerte impacto, el vehículo que conducía este hombre quedó encima de la citada glorieta y en sentido contrario", afirmó el edil.

Berenguer explicó que, al hacerle la prueba de alcoholemia, los agentes se dieron cuenta de que la tasa de alcohol en aire era 8,5 veces superior a la permitida, por lo que acompañaron al conductor a las dependencias policiales, tras informarle de sus derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría muy pedo? seguro.

Pero si dicen que con 1.8 es coma etílico, como es que llevaba 2.12 o así y podía mantener el pie en el acelerador y las manos en el volante, al menos durante un rato????

Yo solo digo que igual que los radares pillan a gente a 700 km/h, no me extrañaría que pillen a gente en coma etílico cuando solo lleva 3 o 4 copas, pero bueno...habrá que fiarse de que estén bien calibradas y bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algún día, si me da el venazo, pues también me lo meto, pero eso si, luego me vuelvo a mi casita a patita, con la fresca, y con el aire se me pasa :whistle:

Tienes toda la razón,coche ya alcohol no son compatibles.

haber si la gente toma conciencia en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, además ahora están en muuuchos garitos de noche, para que la gente juegue cn ellos...

A ver esto realmente tiene alguna utilidad??? si yo me he tomado 3 cubatas se queno tengo que conducir, ypunto.

Acaso si te tomas dos cubatas y soplas en un cacharro de esos, que no hará falta que diga, que no están calibrados y homologados como los de la guardia civil, y das 0,24, vas a irte con el coche tranquilo convencido de que con los civiles no darías más de 0,25 ¿? pues yo no, si bebo se que no tengo que conducir y punto. Si lo quiero coger pues vale, pero se que seré un peligro para mi y para los demás, que soy un irresponsable y que si me parán pues si me pillan luego no tendré motivos para quejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, hay situaciones que no sabes si debes conducir y estos cacharros te ayudan a quitarte la duda , te pongo un ejemplo: todo la tarde encubalibrándote...cenando te tomas unas cervezas pero cuando te vas de marcha no bebes nada pensando en el coche...pero zas te paran de vuelta a casa; daras positivo o no?? en mi caso yo pensaba que no iba a dar y di 0.22 por uno poco más me denuncian.a partir de hay mas o menos el cacaharro me ayuda.jejeje a parte de la guasa que tiene por la noche y por las tardes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez estaba de marxeta por la costa y antes de coger el coche me fui a una comisaria a preguntar si tenian aparato para soplar, me lo dejaron, di negativo, y hala pa casa.

y es que podrian estar por las afueras de los sitios de ocio, con afan informativo, y el que quiera soplar que lo haga, y el que no... ya lo pillaran en el control que haya en la carretera, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo pensaba que si vas a una comisaria a soplar voluntariamente no te harían ni caso, como eso tiene una vida útil de N usos y tal, no querrán gastarlo más que cuando puedan multar por ello.

Pero totalmente de acuerdo, si se pudiera soplar voluntariamente en zona de copas, con etilómetros homologados, haría que al menos, esa parte de gente "responsable" que sale con coche y bebe poco, para cogerlo al final de la noche, tras tomar un par de copas al principio, pueda comprobar antes de volverse a casa si están o no en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo pensaba que si vas a una comisaria a soplar voluntariamente no te harían ni caso, como eso tiene una vida útil de N usos y tal, no querrán gastarlo más que cuando puedan multar por ello.

Pero totalmente de acuerdo, si se pudiera soplar voluntariamente en zona de copas, con etilómetros homologados, haría que al menos, esa parte de gente "responsable" que sale con coche y bebe poco, para cogerlo al final de la noche, tras tomar un par de copas al principio, pueda comprobar antes de volverse a casa si están o no en condiciones.

Totalmente de acuerdo eso sería tan util como que los coches camuflados llevasen luces de neon en el techo, no se me ocurre porque no lo hacen... :Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.