Es buena compra un 975 por 200€ con 3 años


AgustinSalgado

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que va a cambiar de coche y me ha dicho que me vende su bel975 por 200€. Dice que es de los primeros y que va mejor que los "ros" o algo así. Es buena compra por ese dinero, me ha dicho que esos detectores los encuentra la guardia civil y que por eso lo quiere cambiar por otro mas moderno. me ha dicho que antes de nada me entere bien, que no quiere vendermelo y que luego me cabree por que no me guste. no es mucho dinero pero tampoco son 20€ ¿que hago? ¿lo compro?

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que va a cambiar de coche y me ha dicho que me vende su bel975 por 200€. Dice que es de los primeros y que va mejor que los "ros" o algo así. Es buena compra por ese dinero, me ha dicho que esos detectores los encuentra la guardia civil y que por eso lo quiere cambiar por otro mas moderno. me ha dicho que antes de nada me entere bien, que no quiere vendermelo y que luego me cabree por que no me guste. no es mucho dinero pero tampoco son 20€ ¿que hago? ¿lo compro?

buenas noches

aya systems que son indetectables pero el 975 tienes que ponerle un filtro

El precio no está mal

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.