Autovelox En A52 en Batallanes (PO)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde sobre las 20 horas autovelox despues del tunel de Fontefria en una bajada escondido detras de una valla quitamiedos alta,casi no se le veia.

Nuestro amigo el 307 descalibrado con velox en ventanilla trasera.

Mas adelante cerraban el carril rápido con el consabido atasco y 6 GC recetando a los infractores.

El poi ya está en la base de Robser que lo habia fichado yo hace tiempo.

COORDENADAS: N 42,14849 O -8,44175

29dwew6.gif

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por nuestra seguridad, con lo j... que son las carabanas en las autopistas y autovias, para que venga algún despistado y choque en cadena para que despues digan que es la velocidad, aun encima provocado por ellos, el otro dia al mediodia iba este elemento a todo meter para su casa en porriño a más 150 lo se porque me paso fostiado, a ellos tambien habia que controlarlos, pero ya se sabe la ley no es para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno nos lee:

"desde luego menudas pelotas hay que echarle para cortar un carril en salida de vacaciones,porque el tráfico asi lo demostraba,para sancionar a la gente"

MANDA CARALLO

:busted_blue::diespam:

Mira que serán sinverguenzas, pena no provocaran una colisión en cadena(sin ningún herido) y saliera en la prensa, para que vieran los Españoles como vela por nuestra seguridad la DGT, para provocar un accidente gordo y todo por dinero menudos mercenarios.La selección llega a la final y todos movilizados, y en las carreteras en vez de tener agentes del la "justicia" tenemos cuatreros y nadie sale a la calle a protestar, y lo peor es que cuando salgan ya será demasiado tarde.:horse:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Mira que serán sinverguenzas, pena no provocaran una colisión en cadena(sin ningún herido) y saliera en la prensa, para que vieran los Españoles como vela por nuestra seguridad la DGT, para provocar un accidente gordo y todo por dinero menudos mercenarios.La selección llega a la final y todos movilizados, y en las carreteras en vez de tener agentes del la "justicia" tenemos cuatreros y nadie sale a la calle a protestar, y lo peor es que cuando salgan ya será demasiado tarde.:horse:

Y si hubiera pasado hubiera salido el pere y su tropa y aqui no habría pasado nada, y no te engañes, ningún ciuadano habría protestado, sólo se habría en la madre del topo durante los 10 minutos posteriores a la notícia y nada más.

Este es nuestro problema

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentaron la GCT de Porriño tienen el 307 con multanova y un autovelox, que tanto lo montan en la furgoneta como en el 307. Saludos.

cierto:yo lo he visto tanto en la 807 como en el 307 pero creo que ayer estaba en un fiat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. estaba en el Fiat Stilo azul DZM

Si lo montan en el stilo azul quiere decir que tambien lo pueden utilizar por la zona de vigo ¿no?,pues lo tengo visto merodeando por la zona, pués va a ser que nos va a ser imprescindible un remedio contra el velox, y si hay que aportar algo para el desarrollo se aporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.