¿Que radar es?


2FED

Publicaciones recomendadas

Hola

Este es el primero que pusieron en la autovía de Castelldefels. Me parece que era un K, pero como está la gasolinera al lado llegué a pensar que eran las puertas de la gasolinera las que hacían pitar al copi. Me parece que ya no está en marcha pero ahí han dejado la caja. ¿Alguien sabe si sigue operativo?, yo hace mucho que no paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un poco pero no es así como en las fotos...

Tempocam tiene dos ventanas, una ancha por arriba, y una pequeña por debajo derecha...

Y en mi foto es de arriba parecido pero por debajo son dos ventanas cuadradas ...

esa es la diferencia que le veia yo, pero es lo que mas se parece

speedcurb no puede ser, porque este tiene ventanita para antena radar, y el speedcurb no es radar, es de induccion y selo lleva ventanas para el flash y para la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es un Multanova montado así.

Si no estoy equivocado, es el mismo tipo de instalación del que hay en la AP2, al lado del area de servicio de Les Garrigues, que es un Multanova.

El de la foto hace tiempo que no funciona, pero cuando lo hacía, mi 966 "sólo Ka" lo cantaba perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es un Multanova montado así.

Si no estoy equivocado, es el mismo tipo de instalación del que hay en la AP2, al lado del area de servicio de Les Garrigues, que es un Multanova.

El de la foto hace tiempo que no funciona, pero cuando lo hacía, mi 966 "sólo Ka" lo cantaba perfectamente.

Saludos.

un multanova?? pues vaya, no habia visto yo nunca nada de un multanova en poste asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas, foreros.

Soy nuevo en el foro, xo ya e visitado mucho estos foro de radares.

Creo que el radar que comentais de C-31 del prat de antes de llegar a la gasolinera CEPSA.

Yo ac unas semanas que no paso x ay, xo ese radar se lo conoce ya muxa gente, pa mi k esta mas muerto ese radar ya.

----

Esto mismo le pasa al radar que ay cuando empieza el tramo de 60 km/h de la Ronda de Dalt sentido Nudo e la Trinidad, que ese radar estaa pa tocar las narices to el mundo frena...ya no ay negocio ayy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio de esos radares es cuando pasa por la zona gente que no es de ahi, turista, gente que está por trabajo, y simplemente que no frecuenta esa parte de la ciudad...y que da la casualidad que cuando pasa no lleva a nadie delante que vaya frenando...si no lo conoces y vas tu solo, te lo comes.

Acaso los radares fijos de la M30 no los conoce todo el mundo, el de odonnell por ejemplo, y aún así, la gente sigué cayendo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese se rumorea de la gente que suele pasar x ay, dicen k l a farola ya no se enciende....

Los k si se encienden muxo son los SeedCurb.

Sabeis si los SpeedCurb tienen el flash infrarrojo, xk pase x el k ay justo pasando la incorporación a la autovia en Sant Vicenç dels Horts en sentido BCN - Diagonal, justo antes del la circumbalación k ac una S.

Pasaba antes del radar a unos 95km/h, xo pegue le pege el zapatazo al freno no me acorde y tampoko llevo el copi, y creo k no me salto xo justo pasaba x debajo iba a menos de 85.

A esto sabeis si me habra retratao¿?¿ O si tiene el flash infrarrojo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es pero, xk ese es d la zona 80, k de la misma manera cuando se puso la ley ese lo pusieron xa ello....

La zona 80 estamos ya hasta las narices de ir pisando huevos.......cmo muxa gente djo en su momnto de aplicarla, era xa realizar menor manteniminto de la calzada estoy totalmente de acuerdo....

Xk yo suelo ir cuando se puede a las alpujarras y akellas carreteras ac 2 o 3 años daba un poco de miedo circular rapido x ellas xk a la minima k pasaras de 50 o 60 botaba un huevo el coche, xo ahora lo an asfaltao bien y a 70 - 80 el coxe ni se entera claro toca el freno en la curva xk segun k sitios tines el barranco de 200m....k si la DGT pusiera cajitas x alli ahora se haria de oro xo pokito tiempo xo tokmos madera vaya ser k ronden cerca....

Aleeee....muxa caña al copi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos!!!

E vuelto a pasar por este radar que comente y hoy lo e visto flashear cuando iba en el sentido Martorell,2 veces seguidas antes de pasarlo, y cuando e vuelto en direccion Barcelona habia retención y miraba continuamente el radar del otro sentido y tambien habia saltado e mirado para los lados a ver si alguien tambien lo a visto y la gente ni se empana, creo que ni se dan cuenta de donde estan las cajitas del PERE xo bueno o que no queiren saberlo.

A esto de lo que comente del color del flash confirmado son de color blanco.

Esoo sii PERE enterate es un lujo salir de la zona 80 es una amargura, el motor va dormido y se nota mucho cuando vas a 120 el motor te lo agradece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.