Amigo detector de radares!


Topitok

Publicaciones recomendadas

Pues si señores no se si vais a ser capaces de creer la habilidad que he descubierto en un amigo.

El caso es que debe ser sensible a determinados tipos de ondas, puesto que desde hace tiempo es capaz de predecir cúando nos va a llegar un mensaje sms o una llamada a los móviles, cuando estamos en sitios cerrados.

Me explico, dice que nota una especie de zumbidos en los oídos, dice "¡Móvil!" y voilá, a los 2 segundos de haberlo dicho suena un sms o una llamada entrante.

El caso es que dice que sólo le funciona en sitios cerrados y sin que haya demasiada gente. En el coche le ocurre lo mismo.

Un día me dijo que le pasaba con los radares de tráfico, con los fijos y los camuflados, y yo no me lo creí, pero oh sorpresa, hoy volviendo de Valencia me ha cantado "¡Móvil o Radar!" ANTES QUE MI 975!!! :faint:

Joder me he quedado roto.

Iba de copiloto, pero no creo que haya podido ver el camuflado pues estaba bien agazapado en un carril de aceleración.

Vamos, que es un 975 natural :wof:

La duda que me surge... lo detectarán los Spectre?:bounce3::dontknow:

Creo que es un caso digno de la ciencia! impresionante!!! :lol:

Editado por Topitok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo instalo fijo en el coche seguro q no da mucho el cante. lo mantengo por la noche en stand-by a base de suero intravenoso, y por el dia, no creo q me gaste mas de 2 filetes para medio dia.

me imagino, q la guardia civil, cuando lo quieran inutilizar a tu amigo, le pondran un casco especial como a magneto de los x men no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!MIra que sois incredulos! a lo mejor el colega percibe las ondas en su coco, no habia un tio que dobla las cucharas con la mente y mueve objetos, cosas mas raras se han visto, ahora que nos lo presente y efectue una demostracion asi salimos de dudas..................

Lo de doblar cucharas lo empezó a hacer, ya han pasado muchos años, un tal Uri Geller, y se demostró que era todo un truco.

Continúo con mi incredulidad, y es que si no lo veo no lo creo, y viéndolo también me cuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo de I+D que lo contrate de una santa vez y a lo mejor sacan algo parecido y tan efectivo, ahora tener que llevarlo contigo a todos lados, imaginate el sabado por la noche con el ligue de turno en el coche y el colega ahi a tu lado, pero bueno si es por una buena causa, se lo podiamos presentar al PERE a lo mejor le ponia hasta el casco budista con el que salio el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores no se si vais a ser capaces de creer la habilidad que he descubierto en un amigo.

El caso es que debe ser sensible a determinados tipos de ondas, puesto que desde hace tiempo es capaz de predecir cúando nos va a llegar un mensaje sms o una llamada a los móviles, cuando estamos en sitios cerrados.

Me explico, dice que nota una especie de zumbidos en los oídos, dice "¡Móvil!" y voilá, a los 2 segundos de haberlo dicho suena un sms o una llamada entrante.

El caso es que dice que sólo le funciona en sitios cerrados y sin que haya demasiada gente. En el coche le ocurre lo mismo.

Un día me dijo que le pasaba con los radares de tráfico, con los fijos y los camuflados, y yo no me lo creí, pero oh sorpresa, hoy volviendo de Valencia me ha cantado "¡Móvil o Radar!" ANTES QUE MI 975!!! :faint:

Joder me he quedado roto.

Iba de copiloto, pero no creo que haya podido ver el camuflado pues estaba bien agazapado en un carril de aceleración.

Vamos, que es un 975 natural :wof:

La duda que me surge... lo detectarán los Spectre?:bounce3::dontknow:

Creo que es un caso digno de la ciencia! impresionante!!! :lol:

No se llamara STI o algo asi no????, pero si te creo bromas a parte, ya que hay gente que es (mas)sensible a las ondas electromagneticas con lo que este puede ser un claro ejemplo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que si es cierto, que cuesta creerlo, la verdad sea dicha, tu amigo tendria que ser extraultrahipermega sensible a las ondas electromagneticas!!!!

no sufre de migrañas o dolores de cabeza muy amenudo??

pues aprovechalo!!! ponle un par de conos en las orejas!! necesitamos pruebas para ver si tambien es sensible al laser!!

hacemos lista para alquiler de copicompi?? :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.