Actualizacion Equipo Junio 2006


cjmontesa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos :biggrin3:

Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR de cuando vendi mi coche hace 1 año, y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo.

¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR:

- Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ...

- ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ?

- ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ?

¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ?

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes a todos :biggrin3:

Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR de cuando vendi mi coche hace 1 año, y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo.

¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR:

- Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ...

- ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ?

- ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ?

¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ?

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda :hail:

A ver, yo lo que haría en tu caso sería, pillarme el Sti-r mas el chip Stdr y el LPP.

Después cojo y vendo la antena 975.

Con esto que te digo irias cubierto al 99%.

Además si quieres con el TDRII el aviso del laser te sale en el rodad pilot.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDRII, si no me equivoco, no lo veo por la tienda online :rolleyes2:

La antena del STIr pilla los mismos radares que el Bel 975R + algunos mas ? O no detecta unos que si pilla el Bel y viceversa ?

A ver si se anima mas gente a darme su opinion :)

:ty:

La antena del STI, es tiene las ventajas que pilla radares descalibrados sin necesidad de abrir la banda Ka, además de que es indetectable por los DDR.

Esto de la indetactibilidad por los DDRs, cada día es más necesario ya que la policia cuenta con alguno de ellos. Para el bel 975 existe el filtro VAV que está a punto de salir para así hacer inmune la antena a los DDRs y además aumentar las distancias de detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al STI-r se le puede montar Cono HDR HH+ ROHS o no hace falta ponerle cono ? La antena es igual a la del Bel 975R o parecida, y el tipo de instalacion tiene que ser "igual" (posicion horizontal), o no requiere tanto espacio que el Bel+cono ?

Gracias y sl2 :)

Para el STI, de momento no existe cono.

El tamaño de la antena del STI son si no recuardo mal 10 cm, el bel + cono 18 cm y el bel con filtro VAV 14 cm.

La posición, aunque se habla mucho de ello, hay que tener en cuenta que cada coche es un mundo y que lo que en un coche es válido, en otro no lo es. Aún así, se habla de que la posición vertical da más distancias en cabinas y camuflados y pierde en pórticos, al igual que el bel 975/660.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, valdria la pena montar un STI-r sin cono, que un bel 975R + el VAV ? Cuanta diferencia habria en la distancia de deteccion ?

sl2

Eso es algo que apriori es dificil de indicar.

Lo que si se puede indicar a priori es que pillas descalibrados con el Sti-r sin perder distancia de deteccion, que es indetectable y que lleva procesador mas rpido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las distancias, comentan que son practicamente las mismas (975+cono = STI), pero la ventaja, es más pequeño que el conjunto antena-cono, es más estable en la detección, falsas alarmas 0, es indetectable y pilla por debajo de 34.3 por los posibles descalibrados.

Cada coche es un mundo, influye, tipo de pintura, posición, tipo de plastico... Lo propio es con la "técnica" de prueba y error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Muy buenas tardes a todos :biggrin3:

Tengo aqui en mi casa muerto de asco el Bel 975R + Micro RP + Cono HDR (Año 2006), y estoy esperando a montar algo "definitivo" para luego no tener que volver a instalar algo a corto plazo.

¿ Que implementariais a mi antiguo equipo ? Seria correcto añadir al Bel 975R + Micro RP con la antena TDR:

- Sustituir Cono HDR del 2006, por el nuevo HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Serviria la tapa del cono HDR para el HDR HH+ ROHS ?

- ¿ Tendria que sustituir la antena Bel 975R por una de STI-R para poder montar un STDR INDETECTABLE PARA MICRO o se puede montar solo el STDR ?. Esque no he visto en la tienda que se venda solo el STDR, porque claro, yo el Road Pilot lo tengo ya ...

- ¿ Se llego a sacar una nueva antena TDR del MicroRP ?

- ¿ Se ha llegado a sacar el interface del PerePark para que muestre los avisos por el MicroRP ?

¿ Necesitaria incluir algo mas para tener mi equipo actualizado ?

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda :hail:

Me autocito el mensaje del tema que abri, ya que por falta de tiempo, e indecision, al final no me decidi a montarlo. Con el tiempo me he ido cansado de tener que ir siempre mirando para todos los lados y como no aguantos mas, ahora SI.

Sigo con lo mismo guardado Bel 975R + Micro RP + Cono HDR (Todo de Junio del 2006).

Ayuda para hacer una actualización del equipo con lo ultimo que haya salido. Y si no se tiene que aprovechar, no se aprovecha ...

Se admiten privados tambien si hace falta

Muchas Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes prisa.

Empieza por DSI mas dos antenas, mas inhibidor de Velox.

Eso sí, prepara como 3500 euros mas instalación :D

Si no tienes prisa... enchufale el Filtro a la antena del 975, y monta eso mismo.

Salu2

Prisa de que tipo ? :D

Con el micro, el 975R y el Filtro VAV 2ª serie o filtro anti-DDR iria bien apañao ? deberia cambiar de cono ? valdria la pena montarme el LPP ?

sl2

Editado por cjmontesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prisa no tengo, pero no estaria mal tenerlo montado para veranito, finales de junio o en julio.

Por que no montarias el LPP ?

Edito:

Me da mi que me espero al nuevo cacharrin de TDR :D

Ya he ido viendo por aqui, que se esta esperando un "tal" Xpro ... no hay todavia fechas proximas de salida a la venta ?

Se podria utilizar con el 975R para descalibrados, o este no pilla descalibrados ?

sl2

Editado por cjmontesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo al ser H0 si abrieras la banda lo pillaría.

EL LPP en función de por donde te muevas puede ser o no una cosa accesoria.

Salu2

Pues por Valencia, Castellón, Alicante y esporadicamente Sevilla, Madrid, Barcelona.

Con un par de viajes a estos sitios, esta más que amortizados (como me paso en su momento con el RP y el 975R).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.