Actualizar los mapas del tomtom 5.00 a la 5.21


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

Llevo instalada en la PDA el tomtom 5.00 y me va de pm, pero hay algunas calles que son direccion prohibidas y te mandan por ellas. He pensado que se podria solucionar actualizando solo los mapas, no el tomtom a la 5.21 xq no se si me funcionara correctamente. Sabeis como se pueden actualizar solo los mapas, o hay que actualizar la version entera?

Muchas Gracias

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mapas son independientes d la versión del TomTom q lleves y, desde la aparición del TomTom5 en adelante, los mapas q van saliendo son compatibles entre sí.

Es decir, puedes llevar el Spain Map v5.62, el Iberia-Map v6.09, ó el Iberia Plus v6.32.

Yo personalmente recomiendo siempre las últimas versiones de mapas (más actualizada la cartografía); y mejor la v6.09 q la v6.32, ya q ésta última es la misma q la v6.09 solo q con las principales carreteras europeas (inútil llevarlas, a no ser q hagas viajes al extranjero).

La v6.09 es bastante menos pesada q la v6.32, y eso se nota a la hora d refrescar el mapa, buscar calles, etc. (aparte q siempre tendrás + hueco en la SD).

En cuanto a la versión del TomTom, no pasa nada por probar la v5.21

Si no te va bien (q sería extraño), siempre puedes volver a la q tengas ahora y te vaya bien.

El caso d las direcciones prohibidas, si han sido cambiadas "recientemente" por el Ayto. igual y ni te salen reflejadas en los últimos mapas, pero yo he notado bastantes mejoras por mi zona en cuanto a actualización d carreteras, de la v5.62 a la v6.09.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
pero una cosa, la version del tomtom es distinta a la version de los mapas, sies asi decirme como se puede mirar la version de cada cosa en la pda para actualizarla si esta antigua, un saludo y gracias por todo

A ver, en el mobile (el de los móviles), se ve en "cambiar preferencias" "mostrar versión", te da las 2 la del mapa activo y la de la aplicación...

Busca que habrá un sitio similar en el de PDA que te lo diga

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del Iberia-map, hay un archivo que se llama iberia.pna , lo abres con el bloc de notas y te salen 4 filas de texto

En la fila 3, te pone el número de la version del mapa

El mas nuevo de Iberia es el 609. Tambien tienes el 632 pero con iberia y principales carreteras de europa juntos, que al tener muchos datos ralentiza la pantalla bastante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización de mapas es independiente de la del programa

La diferencia entre tomtom 5 y tomtom 5.21 es basicamente sobre conexiones bluetooh entre pda y antena gps de determinados modelos que daban problemas, para el resto que funcionan bien, no hace falta la actualización

En la web del Tomtom habrá mas informacion http://www.tomtom.com/index.php?Language=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.