Por lo visto en la foto, si encuentras señal de 120 que puedas demostrarlo, presenta recurso.
Por la posición de la cámara parece que este en alto y con velo laser Tipo pistola, suelen ponerse en pasos elevados como puentes.
Ten en cuenta (supongo que lo sabrás) que si haces alegaciones y te desestiman el recurso, perderás la bonificación y tendrás que pagar el importe nominal de la sanción.
Buenos días, me ha llegado una multa en la AP-7 en el punto km 178,3. En la multa indican que :
CIRCULAR AMB UN VEHICLE A UNA VELOCITAT DE 119 KM/H QUAN AQUESTA ESTÀ LIMITADA PER UN SENYAL A 90 KM/H. VELOCITAT MESURADA AMB CINEMÒMETRE TRUCAM-II, NÚM. D'ANTENA TC009490. DADES DEL CONDUCTOR FACILITADES PEL TITULAR DEL VEHICLE EN DATA 08/09/2026
PERO viajo Cada día por esta carretera y NO EXISTE ni EXISTÍA un límite de velocidad a 90km. he ido arias veces, incluso he gravado un vídeo de todo el recorrido. En la foto aparecen más coches por detrás que seguramente les ha pillado igual. (foto de coche por delante). Alguien ha tenido la misma experiencia o puede decirme algo sobre este caso?
Porque quiero presentar una alegación para que me den las coordinadas de la señal (inexistente) a la que hacen referencia.
Solo existe la señal del límite 120 km. Pero ninguna de 90! (¿Habrán configurado mal el radar por un día para recaudar bienes? )
Muchas gracias de antemano!
ca_N02626111013080_compressed.pdf
Locais de Controlo de Velocidade do Sistema Nacional de Controlo de Velocidade (SINCRO)
Actualização 07/2026
https://radaresavista.pt/wp-content/uploads/2026/07/Locais-de-Controlo-de-Velocidade-do-Sistema-Nacional-de-Controlo-de-Velocidade-SINCRO.pdf
Locais-de-Controlo-de-Velocidade-do-Sistema-Nacional-de-Controlo-de-Velocidade-SINCRO.pdf