iurisman

Members
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Todo lo publicado por iurisman

  1. Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.
  2. Han visto que es un punto que recauda muy bien con un límite de 80km/h vas parado y nadie circula a esa velocidad.
  3. Ahora suelen colocar el trípode en el puente que hay justo antes de las gasolineras si vienes de Barcelona y vas en dirección costa brava. Los viernes por la tarde lo suelen montar para los que subimos a la costa brava y los domingos lo montan en sentido dirección Barcelona.
  4. Muchas gracias por la respuesta. Usaré el imán que tengo encima del retrovisor.
  5. Buenas tardes, Se puede montar el Genevo One M sobre el retrovisor con una pieza redonda de imán? Lo tenía hecho con un GPS (imán pegado por debajo a retrovisor y por encima efecto imán) y no sé si en el caso del One M el imán afectaría la funcionalidad de la antena, gracias. saludos
  6. En cambio en el pueblo de Montras hay 4 radares y solo uno tiene bicho y lo van moviendo de uno a otro, pero eso no pasa en Barcelona
  7. Preguntadle a todos los que han recibido multas si tienen bicho o no! Ya os haré fotos de todos ellos para que se vea bien que tienen bicho dentro.
  8. La información veraz que tengo es que alrededor de mi casa en un radio de 1km tengo más de 5 radares de límite 30 y todos tienen bicho dentro. Y de camino a las rondas, paso todas las semanas, todos los que me encuentro tienen bicho dentro. Lo llevo diciendo desde el primer día, con lo que recauda el ayuntamiento cada día tiene para llenarlo todos de sobra y así hizo desde el primer día, llenándolos todos porque no para de ganar pasta.
  9. En Barcelona todas las cabinas tienen uno dentro y en principio se supone que pillan todos los carriles. En mi caso la pantalla que hay delante del radar que te informa a la velocidad que ibas funcionaba perfectamente y puso la mía. Iba solo en un tramo de 3 carriles. Yo creo que los deben desconectar cuando el límite cambia de 30 a 50. Estais equivocados, en Barcelona están todas las cajas llenas!!!
  10. Buenas tardes, Alguien sabe cómo funciona la programación de los radares? En Barcelona, ante las quejas de los radares a 30 km/h se cambió el sistema de sanción de manera que ahora solo multan de lunes a sábado en la franja horaria de 7:00 am a 22:00 horas. En festivos, agosto y domingos el límite es de 50 km/h. Mi pregunta es como hacen para cambiar todos los radares constantemente los límites de velocidad? Podría ser que en el horario de 50 km/h estuvieran desconectados? Hace un mes y medio me comí uno a 68 km/h, la pantalla que marca la velocidad se puso como un árbol de Navidad, pero no me ha llegado ninguna multa y en el ayuntamiento no tengo ninguna notificación pendiente. Pudiera ser que estuvieran desconectados en el periodo que no es de 30 km/h. saludos
  11. Creo que son cámaras de semáforo según la noticia https://www.catalunyapress.es/articulo/barcelona/2023-08-22/4409633-asi-nuevas-camaras-semaforo-estan-instalando-barcelona
  12. Ok, pero es necesario poner una por carril?
  13. Han puesto esto encima del semáforo de Aribau con Travesera de Gracia en Barcelona.
  14. Buenas tardes, Como son las fotos? Hay una donde se vea el culo De tu coche y la matrícula y otra panorámica de la vía al completo con tu coche? Lo comento porque la normativa exige estas dos fotos.
  15. Ayer estaban los Mossos en la C-35 en la gasolinera que hay antes de la salida de Goba. Ví el trípode en el arcén y pegue frenazo, ya veremos si me llega receta o no. El coche estaba escondido en la gasolinera. multaban dirección Barcelona pero se ponen en ambos sentidos ya que enfrente hay también otra gasolinera.
  16. Yo interpuse directamente demanda en el juzgado contencioso administrativo. El problema es que necesitas que la demanda vaya firmada por abogado. saludos
  17. No es mi coche es de un amigo que vino a verme a Barcelona. Lo que veo es que no hay el margen de error ni foto panorámica ya que la calle entrenza tiene 3 carriles. Que cada uno extraiga sus conclusiones sobre la validez de la misma.
  18. Para los que teníais dudáis si que multan
  19. Pues ya tengo sentencia favorable! la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.