Jositoman

Usuario Premium
  • Posts

    881
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Everything posted by Jositoman

  1. Buenas, compis. Después de muchos años con la pareja volvo+Bel975 he jubilado ambos y me he pasado a otro tipo de vehículo + Genevo PRO 2. Las pruebas hasta ahora, como no podían ser de otra manera, perfectas. Solo he tenido un pequeño incidente en su montaje, al intentar que estuviese todo debidamente oculto, he tenido que utilizar el cable alargador de la centralita para las actualizaciones por usb. Al darme fallos de conexión y revisar la instalación se ha descubierto que el cable alargador usb estaba defectuoso. Solo cambiar el cable alargador y todo funcionando perfecto, como es lo normal con los productos de esta casa. Todo correcto. Saludos.
  2. Buenas, os acordáis (los más veteranos) de aquel que se quejaba porque había recibido varias multas y decía que "esto no le funcionaba". Que no era "invisible", y eso no era lo que le habían dicho. Había entendido que con el detector era invisible a los radares, así que aceleraba más al pasar por alguno.
  3. Bueno, aquí la noticia 215Kmh. No termino de entenderla. Si se está obligado a identificar al conductor, le sancionarían a él o a quien señalase como conductor en ese momento, no?. Se me escapa algo, no se si es la redacción de la noticia.
  4. Buenas, a ver. Algunos me conocéis, otros no. Llevo en esta "casa" desde 2006. Ya eran ilegales y multables llevar detector. Y pasaba que.... lo llevábamos y no pasaba nada. Ahora lo que han ampliado o pretenden ampliar es la cobertura para multas, solo con llevarlo te multarán, o no... Pero es igual. Se lleva como un GPS avisador. Que si son legales y ya está. A ver si somos un poco conscientes, responsables y sabemos lo que llevamos y como tenemos que llevarlo. Nadie obliga a nada, esto es voluntario. Pero no vengáis (los que vienen) con "que viene el lobo...), el lobo siempre estuvo ahí fuera. Y no nos comió a ninguno. A ninguno que supiera lo que tenía que hacer y como hacerlo. Resumiendo. Yo llevo uno bien instalado, funcionando perfectamente, no pienso quitarlo ni silenciarlo. Solo que lo llevo preparado para que no "cante" cuando no tiene que cantar. Venga. Que creo que tal y como están la situación hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse. Y por último. Todo el anterior ladrillo es única y exclusivamente de mi cosecha. Solo que ya me harto un poco de darle tanto al mismo tema. Buen finde y buenas fiestas, protegeros y proteger a la familia, que es lo importante.