sisbrill

Members
  • Mensajes

    228
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Todo lo publicado por sisbrill

  1. Amigos foreros, estamos acostumbrados a circular por nuestras carreteras y autovías a velocidades algo, ejem, optimistas. Y cuando aparece uno de esos malditos radares, toca ingeniárselas para intentar evitar la multa. Así que me gustaría saber qué excusas habéis dado (o intentado dar) a los radares para libraros de la sanción. Cosas del tipo: - Señor agente, es que vengo de urgencia del veterinario con mi perrito, no podía ir más despacio. - Perdone, es que llevo mucha prisa porque se me ha olvidado apagar el horno. - Este coche es un cochazo que corre mucho sin querer, se me ha ido la mano no me he dado cuenta. Venga, soltadme vuestras mejores excusas para radares, a ver si me sacáis una sonrisa en este lunes gris. ¡Quiero leeros!
  2. Hola a todos! Quería abrir un debate informal en el foro sobre cuál consideran que ha sido el mejor coche de todos los tiempos. Ya sé que es un tema muy subjetivo y que depende de los gustos de cada uno, pero me encantaría leer vuestras opiniones. Para mí, si tuviera que elegir uno, me decantaría por el Mercedes SL de la década de 1950. Es un coche precioso, se ha convertido en un icono de diseño y estilo, y representa la época dorada de la automoción donde primaba más la estética. Pero seguro que hay muchos otros modelos legendarios: el Mustang de los 60, los escarabajos de VW, el Cadillac Eldorado... No hay respuestas correctas ni incorrectas, simplemente me apetece generar un debate distendido sobre un tema que apasiona a muchos. Podéis mencionar el modelo que más os guste y por qué razones. También valoraría que comentaseis anécdotas o experiencias que hayáis tenido con vuestro coche soñado. ¡Animaos a participar! Buen lunes desde Sisbrill!
  3. ¡Hola a todos! Hoy, queremos dar un giro divertido y conversar sobre algo que seguramente todos hemos experimentado al menos una vez en la vida: ¡multas estúpidas! Sí, esas multas que nos han dejado atónitos, sorprendidos o incluso sonriendo debido a lo inverosímil de la situación. Queremos que compartas con nosotros y con el resto de la comunidad la anécdota de la multa más absurda que hayas recibido. No importa si fue por algo que hiciste sin darte cuenta, si fue por un malentendido o simplemente porque el agente de turno estaba de mal humor. Queremos conocer tus historias y reírnos juntos de estas situaciones cómicas e inesperadas. ¡Que comience la lluvia de multas absurdas!