David R

Members
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por David R

  1. En 18/4/2024 a las 16:59, Equipo Todoradares dijo:

    No, están implicitos con los avisos de radares de semáforo.

    Sí tienes Radares Semáforo ON, tienes Radares STOP ON.

     

    Un saludo

     

    Y en One M? Entiendo que irá igual al ser cuestión de base de datos, no?

  2. hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Se ha modificado y mejorado el modo legalización. Ahora, al borrar el firmware, si entras al menú podrás ver que el equipo indica que tiene la detección de radar inhabilitada y es sólo un avisador GPS con medidor de velocidad.

     

    Para activarlo, basta con mantener pulsados los botones central y derecho durante unos segundos. Si vas a coger el equipo con la mano derecha, casi casi los dedos se colocan para pulsar los botones (índice y corazón por arriba y pulgar por abajo). Un único botón sólo propicia cambios involuntarios. Todos tienen asignada una pulsación corta y larga y para hacer lo que propones tendría que ser una pulsación muy larga y será inproductivo.

     

    En cuanto al escrito, está en marcha desde hace tiempo. Se está acabando de perfilar y mejorar y ahora mismo está en mano de los abogados para darle el toque final. Estará disponible para su descarga antes de que entre en vigor la nueva Ley.

     

    Un saludo

     

    Perfecto! Grandes noticias! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo! ;)

  3. En 5/2/2022 a las 22:51, CLF dijo:

    Si pulsas el botón del centro y de la derecha , más de 3 segundos,lo dejas como un avisador GPS legal emoji6.png para que no vayas ilegal y luego, si te vas a otro país, lo actualizas y lo podrás usar como detector .

     

    Ya, lo del medidor de velocidad se como se conecta y se desconecta, pero en directo, con los nervios, teniendo que hacer esa operación muy rápido, te puedes confundir de combinación o directamente no acordarte de las teclas que había que pulsar, por eso veo más rápido una sola tecla (volumen por ejemplo). Y con lo que menciono del escrito, yo por lo menos iría un poquito más tranquilo.

    Insisto, habéis valorado alguna medida ante el cambio de la ley?

  4. Muy buenas! Acabo de actualizar el One M y me marcaba actualización de base de datos y firmware. Qué mejoras habéis metido? Podéis adelantar algo de las medidas a tomar ante el cambio de las sanciones de tráfico con respecto al uso de detectores? Como sugerencia... algo encaminado a la anulación del detector pero sin una combinación de teclas, solo manteniendo pulsada una para que sea más rápido. Y si le añadimos un escrito diciendo que el aparato en cuestión ha sido adaptado a la normativa vigente blablabla... siendo en la actualidad un avisador gps yo creo que con eso vamos mas tranquilos :)

    Un saludo y gracias!

  5. En 3/10/2020 a las 14:27, Equipo Todoradares dijo:

    Cuando el firmware esté listo para el ONE M os avisaremos. Por el momento sólo es una beta que estamos probando.

    Si te fijas, la fecha (30/09) la pone en la BD GPS no en el firmware.

     

    Un saludo

     

    Ya ya... por eso pregunto... por que como poníais que estaría disponible a final de mes o incluso antes, a ver si había novedades.

    Gracias por vuestro esfuerzo! ;)

  6. En 10/9/2020 a las 14:25, Equipo Todoradares dijo:

    A finales de este mes (o quizás antes) que tendremos un nuevo firmware que quita esas falsas alarmas. En cuanto esté liberado, sólo tienes que actualizar el equipo y se solucionará.

     

    Un saludo! 

     

    Buenas!

    He instalado la nueva actualización (30/9/2020) y veo que el firmware me marca actualizado y solo marca por actualizar la base de datos. Sabemos ya fechas del nuevo firmware para el ONE?

    Un saludo

  7. Tema resuelto,

    He vuelto ha actualizar por tercera vez y ahora todo vuelve a ser correcto. Las 2 veces anteriores, cuando empieza a cargar las barras de progreso de cada apartado que está actualizando, en uno de ellos se quedaba congelada, no seguía cargando, y pasaba a la siguiente. Esta última ya ha sido normal, y al bajar al coche todo ha vuelto a la normalidad :). Debió ser un fallo durante la actualización.

    Hacía un pitido muy alto y desagradable de unos 2 segundos de duración cuando cogía señal de GPS. Tengo un One M y el último actualizador.

    Todo resuelto, insisto ;)

    Gracias!

    • Like 1
  8. Buenas,

    A raíz de la última actualización, en el aviso del aparato al encenderse de "GPS conectado", aparece en su lugar un pitido muy alto, agudo y estridente muy desagradable... por si podéis echarle un vistazo ;) Lo he vuelto a actualizar y sigue igual.

    Y en segundo lugar informaros de que han puesto en Zaragoza capital 2 nuevos radares multicarril de tipo Multaradar CD, en el lugar que indica la siguiente noticia del periódico, para que actualicéis la base de datos por que ya están operativos.

    Un saludo

     

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/11/dos-nuevos-radares-zaragoza-gomez-laguna-frente-la-floresta-avenida-ciudad-de-soria-1348417.html

     

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/01/12/los-dos-nuevos-radares-multicarril-de-zaragoza-multaran-desde-el-dia-20-1352888.html

  9. hace 27 minutos, danisubi dijo:

    No te des mal si no te van bien los porticos. Sera por la posicion donde lo llevas. Mientras te vayan bien los camuflados, es lo que importa.

    El de plaza se pilla muy bien. Hay mucho rebote supongo. En el de Santa Isabel me pita una farola y media antes del cartel del desvio si hay algo de trafico. Es un radar complicado. Sin trafico me pita justo antes de pasar el cartel del desvio. El de San Gregorio estaba apagado cuando compre el detector. Al cabo de unos dias lo activaron.

    La cabina de Via Hispanidad del video que subi como te va?

    Un saludo!

    No me doy mal tranquilo :good:

    El de via hispanidad similar al tuyo, en cuanto encaras la bajada pita (más o menos, dependiendo del tráfico) y el del tercer cinturón en frente de la jota, dirección al big wash, el otro día me llegó a saltar el detector antes que el aviso por gps xD

  10. Lo llevo en horizontal, con cable de semi instalación, arriba del todo, por ser el sitio y la manera más discreta de usarlo y no me planteo ponerlo en otro sitio si no cuenta con una discreción similar.

    Lo curioso que comento es eso, que me va muy bien tanto en cabinas como pórticos de los otros sitios de España que he comentado, pero en estos pórticos en concreto mal. Solo lo comento como curiosidad. En cualquier caso ya lo comenté en su día, los fijos del tipo que sea no me preocupan, para eso está el avisador, me interesa su comportamiento ante los camuflados y hasta la fecha no puedo decir nada malo en este aspecto

    • Like 1
  11. On 20/8/2017 at 11:09, danisubi dijo:

    @David R el portico de la muela sentido zaragoza, te refieres al que he nombrado en el video Centrovia o es otro? Ese me da la misma distancia de frente que en sentido de la marcha como en el video. Pero solo he pasado una vez.

    Pero como dice el compañero @fogarty los porticos es lo que menos preocupa. Aun no he pillado ningun camuflado.

     

    Al de centrovía de tu video y al otro que está antes de bajar el puerto. Todos los pórticos desde que entras en la provincia de Zaragoza viniendo de Madrid hasta que llegas a Zaragoza me dan malas distancias