Basalto86

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  1. Correcto, yo el filtro en V lo tengo que llevar en alto. Con el H en Off tampoco no me da falsas alarmas, puedes probar. Aunque no encuentro diferencia en la distancia de detección entre llevar el filtro H en off o bajo.
  2. Para mi, lo mejor es usar la instalación fija. Las antenas en la defensa delantera, la ECU con el altavoz debajo del volante integrado con el cabreado de fusibles y la pantalla oculta dentro de una compuerta (cenicero, guantera, reposa brazos,..) además de llevar el mando para desactivar el sistema. Así se puede ir tranquilo, fuera de eso tienes que andar revisando que no haya un control en cualquier parte y tengas que arrancar los portátiles para agacharlos. O no te des cuentas, entres en Portugal y acabes inmovilizado y con el detector requisado.
  3. Hay un radar en la salida de Santiago que me tiene mosqueado. El genevo pro no me pita pero mirandolo de cerca parece que tenga un radar laser, por la ventanita lateral. Yo pensaba que los fijos eran todos por efecto dopper. Por cierto, ¿Qué es foco que va delante del radar en la tercera foto? ¿Un flash?
  4. Hay uno en Benavente cuando vienes de Madrid, cerca de la bifurcación que lleva a Coruña o Santiago que hace un par de años me pitaba cuando lo rebasaba.
  5. Espera, la flecha hacia abajo es la Vertical???? Entonces a mi también es en la vertical la que me da falsas alarmas.
  6. El horizontal. Me pasa exactamente lo mismo.
  7. Ok, voy a probar en filtro alto. Un saludo
  8. En banda Ka en horizontal estoy teniendo bastantes falsas alarmas. Tengo el filtro en bajo como siempre. Un saludo
  9. Pero como lo hacen?? Sacan una foto la analizan por dimensión y después la borran si es un turismo.? Y si es de noche?? No salta el flash si van a una velocidad permitida por un turismo para no para un camión.
  10. Gracias, y como hace un radar para distinguir entre un turismo, motocicleta, camión...
  11. Hola, buenas tardes. En radares fijos que tiene la DGT en las carreteras como se configura la velocidad. ¿Es necesario acceder físicamente al radar o se puede programar desde el centro de la DGT? Lo pregunto porque si es necesario bajar la velocidad en un tramo de obras no creo que lo haga si hay que acceder físicamente al radar. Un saludo
  12. Pasé ayer por allí y no vi nada. Estos desde que dicen que van a hacer hasta que se ponen con ello puede pasar mucho tiempo.
  13. Lo que no entiendo es como el uploader sabe que el genevo tiene un firmware antiguo ya que el archivo txt solo lleva el número de serie.

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