Metox

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  1. ^ El "barrilito" es un núcleo de ferrita para suprimir interferencias y hacer más fiable la transmisión de datos por cable USB. En algunos casos puede marcar la diferencia entre que los gadgets USB funcionen OK, o nó.
  2. ^ Roger, Houston. ¿Supongo que es normal entonces que el updater se cuelgue, es debido simplemente al bloqueo temporal?: P.S.: Puto Windows 10 de los coxones y sus "actualizaciones asesinas", menudo cáncer . Quien suscribe no lo tocaría ni con un palo (nótese Windows 7 en la imagen)
  3. Lectura interesante sobre el tema blind-spot radars: https://patents.google.com/patent/US7504986 Usan 24GHz para poder esconder la txitxirivaina dentro de los paragolpes y así no afearle su flamante buga al intrépido usuario (la longitud de onda correspondiente atraviesa aceptablemente el típico plástico con el que se fabrican los paragolpes). Jojoj, mirándolo por el lado bueno ... ... sería interesante que alguien diseñara un kit aftermarket de blind-spot radar que (casualidades de la vida hoygan ) volviera locos a los MR-CD ...
  4. ^ Totalmente lógico y comprensible. No es que me este quejando del G1M (con el que estoy satisfecho), sino de que estas tecno-chorradas cada vez más de moda nos "contaminen la banda" con falsas alarmas. Mucho mejor que diseñar los coches con acristalado y visibilidad penosos (por estética o por lo que sea), sentar un vegetal al volante, y entonces ponerle un blind-spot radar, sería volver a diseñarlos con buena visibilidad e instruir al espécimen al volante sobre las ventajas de girar el cuello para ampliar campo visual. Que con el rumbo que lleva la automoción, el conductor medio del futuro va a terminar así de sagaz y competente al volante:
  5. La madre que ... ... me estaba yo preguntando cual podría ser la fuente de ciertas falsas alarmas en las que Bitching Betty se pone a chillar "Multaradar" sin venir a cuento ... https://eu.mouser.com/applications/radar-every-bumper-autonomous/ ... ^ y son las puñeteras txitxirivainas letrónicas que traen ciertos coches posmodernos para que los conductores inútiles puedan ir jugando con el móvil mientras circulan. Hay que xoderse.
  6. Doy fe de que los "servicios de control de velocidad en la modalidad dinámica, es decir, en vehículos oficiales que circulan mezclados con el tráfico ordinario" estan harto activos y, literalmente, "haciendo el Agosto". Cuidadín con ellos.
  7. ^ Muchas gracias por la información.
  8. Según cuenta The Sun (cójase por tanto con alfileres) el personaje presenta este aspecto ... ... y en su Gales natal conduce un Vauxhall (Opel) Corsa, con modificaciones para minusválidos porque el personaje tiene una pierna más corta que la otra.
  9. Gracias por las respuestas. Sobre el condensador de marras no es que tenga ganas de fastidiar, de hecho estoy contento con el G1M. Es solo que he lidiado lo mío con electrolíticos y sus idiosincrasias y me he vuelto algo friki al respecto. O sea que 2000 horas @ 105ºC. Si todavía tenéis el circuito a la vista, ¿podríais decirme el fabricante, serie, voltaje y capacitancia del susosdicho condensador? (Por ejemplo, "Chemi-con KMG 16V 470uF", o "Teapo SC 25V 330uF", o "Su'scon SD 35V 1000uF")? Me encantaría abrir mi G1M y otearlo yo mismo, pero eso anularía la garantía. Por cierto, ¿cuánto dura la garantía? ^ Impressive. La verdad es que el G1M olfatea bastante bien los MR CD.
  10. Bueno pues después de hacer los pinitos con el G1M he de decir que este artefacto es pequeño pero matón, rendimiento satisfactorio. Canta bien los MR CD camuflados en movimiento. Unas cuestiones de índole tésnica: · ¿Dónde tiene situada exactamente la antena receptora de señal GPS el G1M? (para calcular hasta que punto se le puede tapar/esconder sin que pierda la señal). · Imagino que el condensador electrolítico (¿un Chemi-con quizá?) ... ... es para filtrar la alimentación +12V del coche. Con lo que cuesta el G1M los de Genevo podían haber usado un condensador sólido, de polímero, mucho más fiable a la larga (los electrolíticos tienden a fallar con el tiempo, especialmente si los ponemos a cocerse bajo el parabrisas de un coche aparcado al sol de agosto celtibérico) ... La diferencia en coste entre uno y otro tipo son solo unas perrillas. Posible mejora para futuras iteraciones del producto . (Si tiene que ser electrolítico per cujons, mucho mejor usarlo al menos de una serie de larga duración, y que la temperatura máxima de trabajo sea 105ºC en vez de 85ºC).
  11. Pues picada la curiosidad he investigado un poco y parece que en efecto lo de abanicar con la puerta funciona sorprendentemente bien . Yo también pienso probarlo a ver que tal.
  12. Pues con este te vas a inflar a . Al parecer era bastante más seguro cruzar el Volga durante la batalla de Stalingrado (con Stukas y todo) que cruzar un paso cebra en Rusia a día de hoy:

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