iksam

Members
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iksam

  • Rank
    Newbie
  1. Bufff. Evidentemente que valen para eso, pero ya os digo que en mi caso, CERO de los q detecte el aparato. Ademas, ya solo por la curiosidad de “pillarles”, me gustaria que fuese asi. Pero ya os digo que por aqui 100% laser los móviles que me encuentro. El mes que viene vuelvo a bajar a Valencia, 700km, a ver si cazo algo... y no me cazan jeje
  2. Yo os hablo como usuario de uno de estos dispositivos (además uno bueno, no un "angel driver"), y unos 30.000Km. Si se me estropea el que tengo no volvería a comprar ninguno, más me gustaría que pudiera ir tranquilo como suponía al comprarlo. De los radares móviles en mi área, todos los que he visto, todos, han sido el láser, y es evidente la tendencia. Los fijos si que me los canta correctamente, pero esos están avisados. En este tiempo no me he encontrado un Banda Ka o multiradar "apostado" en la carretera,con lo que he perdido toda sensación de "tranquilidad" respecto al copi. En fin, una lástima, en mi opinión.
  3. Buenas. 30Km al año no he puesto. He puesto 30K km, que es una abreviatura de 30.000km al año. Mi zona, CyL, y te aseguro que antes, sobre todo en los años fuertes de crisis, estaban apostados todo el dia un exeo, laguna beige y un qasqhai. Ahora estan apostados.... a unos cuantos metros con la puta tablet controlando el cacahuete ese. Y el copi, no me vale de nada
  4. Yo en mi experiencia de 30K km al año, llevo uno con un detector, hoy en dia no lo veo muy rentable. En mi área sólo veo los láser pequeños nuevos, y viendo además el comentario del Sr. Pere Navarro dejando entrever que puede deshacer la prohibición de usar los detectores... todo apunta a que la realidad es que los radares móviles serán poco a poco todo LASER, haciéndo a los detectores cacharros poco útiles, más allá de los fijos. Con esto se genera "negocio" con el IVA del aparato, pero la realidad es que no evitan que sigan recaudando. Por ello, salvo que te la juegues al inhibidor, hoy por hoy no veo rentable pagar 500+ € por un aparato decente. Creo que no van a valer para nada. Además, te generan la falsa (hoy por hoy) sensación de ser intocable y ya no vas tan alerta, con lo que los pequeños laser te los zampas seguro.
  5. Hola. Lo pongo aqui para el que lo necesite: mirando el conector de frente, con la lengueta hacia arriba, son los dos del medio (de los 6 en total) el 3º es el negativo, el 4º el positivo (de izquierda a derecha). Me ha salido bien el experimento. Gracias por la ayuda no obstante
  6. Buenas gente!. Se me ha estropeado o bien ha dejado de funcionar sin que lo apriete, el cable del mechero de un redline. Como tengo infinidad de cables de teléfono, quiero intentar hacerme uno que vaya directamente a 12V. Lo que no encuentro es cual es el orden de los pines dentro del RJ11 para sacar el + y el -. Alguien me podría ayudar? Gracias!
  7. Buenas señores. Me han cedido, por motivos de falta de puntos de un compi, un REDLINE MTR. Estoy leyendo e investigando mucho, tanto este foro como americanos, pero me ha surgido una duda: si coloco el detector tras los puntitos negros que están detrás del retrovisor , estos bloquean o interfieren en la señal? Los coches en los que los monto son un A4 del 2018 y un Megane-II del 2008. Gracias de antemano.
  8. Buenos dias. Acabo de aterrizar por aquí por circunstancias poco agradables para mi, pero que pretendo arreglar gracias a un buen detector y la investigación constante. Basta ya de recaudación!! 134 kmh no es ser un criminal!. Un saludo foreros

Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo