iksam

Members
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por iksam

  1. Yo os hablo como usuario de uno de estos dispositivos (además uno bueno, no un "angel driver"), y unos 30.000Km. Si se me estropea el que tengo no volvería a comprar ninguno, más me gustaría que pudiera ir tranquilo como suponía al comprarlo. De los radares móviles en mi área, todos los que he visto, todos, han sido el láser, y es evidente la tendencia. Los fijos si que me los canta correctamente, pero esos están avisados. En este tiempo no me he encontrado un Banda Ka o multiradar "apostado" en la carretera,con lo que he perdido toda sensación de "tranquilidad" respecto al copi.

     

    En fin, una lástima, en mi opinión.

  2. hace 13 horas, Jositoman dijo:

    Estimado iksam, como muy bien dices, tu, con 30 km año (de verdad???) no te merece la pena, porque si te pillan ya sería para decirte algo...

    Tengo a bien decir que pertenezco a esta familia desde 2006, y que llevo detector desde esa fecha, y nunca, nunca he pensado que no merecía la pena.

    Ayer tarde, al volver de la playa, zona de intersección carretera de Torre-Pacheco  con la Autovía de Cartagena, tramo que vienes a 120 Km/h. y que de golpe pasas a 90 km/h. Un camuflado justo debajo del puente. La zona de visibilidad absoluta, buen firme, todo genial, pero "ellos" están ahí por nuestra seguridad, claro.  Justo en el cambio de velocidad.

    Tu vienes a 120 Km/h, no notas nada en el trazado, entras en el tramo de 90 Km/h y te llevas un regalo.  Menor los que llevamos protección, que nos avisa con la debida antelación, claro.

    Así que ante casos como este, que están y se dan en toda la geografía, cada día es mas necesario el detector, cuanto más kilómetros, más necesario.

    Como muy bien has advertido al principio, para 30 Km. año....

    Saludos.

     

    Buenas. 30Km al año no he puesto. He puesto 30K km, que es una abreviatura de 30.000km al año. Mi zona, CyL, y te aseguro que antes, sobre todo en los años fuertes de crisis, estaban apostados todo el dia un exeo, laguna beige y un qasqhai. Ahora estan apostados.... a unos cuantos metros con la puta tablet controlando el cacahuete ese. Y el copi, no me vale de nada

  3. Yo en mi experiencia de 30K km al año, llevo uno con un detector, hoy en dia no lo veo muy rentable. En mi área sólo veo los láser pequeños nuevos, y viendo además el comentario del Sr. Pere Navarro dejando entrever que puede deshacer la prohibición de usar los detectores... todo apunta a que la realidad es que los radares móviles serán poco a poco todo LASER, haciéndo a los detectores cacharros poco útiles, más allá de los fijos. Con esto se genera "negocio" con el IVA del aparato, pero la realidad es que no evitan que sigan recaudando.

     

    Por ello, salvo que te la juegues al inhibidor, hoy por hoy no veo rentable pagar 500+ € por un aparato decente. Creo que no van a valer para nada. Además, te generan la falsa (hoy por hoy) sensación de ser intocable y ya no vas tan alerta, con lo que los pequeños laser te los zampas seguro.

  4. Buenas gente!. Se me ha estropeado o bien ha dejado de funcionar sin que lo apriete, el cable del mechero de un redline. Como tengo infinidad de cables de teléfono, quiero intentar hacerme uno que vaya directamente a 12V. Lo que no encuentro es cual es el orden de los pines dentro del RJ11 para sacar el + y el -. Alguien me podría ayudar? 

     

    Gracias!

  5. Buenas señores. Me han cedido, por motivos de falta de puntos de un compi, un REDLINE MTR. Estoy leyendo e investigando mucho, tanto este foro como americanos, pero me ha surgido una duda: si coloco el detector tras los puntitos negros que están detrás del retrovisor , estos bloquean o interfieren en la señal? Los coches en los que los monto son un A4 del 2018 y un Megane-II del 2008.

     

    Gracias de antemano.