kitos_10

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About kitos_10

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  • Birthday January 7

Personal Information

  • Detector de Radar operativo
    Genevo One M / Max
  • Coche
    Seat Leon FR
  • Localidad
    Ourense
  1. Queria comentar, por si os es de utilidad que el otro dia sufri de varias falsas alarmas de multarradar CD provenientes de un ford focus con sensores de angulo muerto y asistente de cambio de carril... No suelo llevar el detector conectado muy amenudo, desplazamientos muy cortos ultimamente. Con respecto al volumen, yo lo llevo en automatico y en mi caso se oye demasiado hasta demasiado XD me pega algun susto de vez en cuando si me olvido de que lo llevo enchufado que cualquier dia me da un infarto. A nivel deteccion, no siento que vaya tan fino como el One M, pero creo que es mas defecto mio por donde lo llevo instalado, ya que al ser un poquito mas gordido que el One M, quiero llevarlo encima del espejo retrovisor porque ahi me va medio camuflado y por culpa del techo del coche no lo doy puesto para que este completamente en la zona rayadada del cristal y como son atermicos, tengo que estar perdiendo bastante sensibilidad con eso...
  2. Buenos dias, yo padezco tambien poco de esos problemas de falta de distancia en la detección. El detector en mi caso va en la derecha arriba junto al espejor retrovisor. En tu caso parece que influye que tu luna es atermica no tienes una zona punteada donde la luna pierde esas propiedades, con lo que es posible que eso puede atenuarte la deteccion.
  3. Buenos dias, En teoria no hace falta, no obstante entra en la configuracion y revisa que no se te apagara la deteccion de radares, a mi con la ultima actualizacion me paso y tuve que reactivarla.
  4. Buenas tardes, acabo de actualizar el Max a la ultima version disponible y como comentario la actualizacion me desactivo la detección de radares. Lo comento por si a alguien mas le puede haber pasado que lo revise entrando en la configuracion.
  5. Yo el tunel de Folgoso, nunca he visto activo el radar de tramo, normalmente paso despacio, pero tengo pasado por el cual misil tierra-aire y nunca me han llegado multas. ¿Hay tramo confirmado en este punto?
  6. Normalmente, las compañias de alquiler identifican al conductor habitual para cuando llegan las multas, en el caso de conductores adicionales, tendrias que recurrir la multa y mediante la justificacion por el contrato donde aparezca el segundo conductor, indicar que ha sido el segundo conductor. Esta es la teoria, pero en la practica, lo mas probable es que tengas que asumir todo tu.
  7. Yo he utilizado un paquetito de imanes de niodimio de amazon, con 2 de los mas pequeños suficiente, puse uno pegado con cinta de doble cara al soporte y otro en el hueco imantado del dispositivo, asi para quitarlo no tengo mas que "deslizarlos" uno sobre otro. El espejo retrovisor y el techo del coche ayudan a mantenerlo estable y fijo.
  8. Buenos dias, ayer tuve oportunidad de probar en un viaje Ourense-Madrid-Ourense el nuevo detector, os dejo mis consideraciones mas abajo. Importante matizar que llevo el Max en el lado centrado sobre el espejo hacia el lado derecho perfectamente recto y mi coche no tiene sensores de ayuda a la conduccion salvo sensor de luces y lluvia. - Radares fijos de caseta, deteccion por GPS correcta y los que tienen bicho detecta banda KA si estan en el margen derecho de la carretera en torno a 100-150 metros antes que el OneM. Si estan en el margen izquierdo la distancia es similar o de 50 metros antes que el OneM. - Radares fijos de portico, deteccion de banda KA bastante mala, casi siempre no hay antelacion al paso por el radar, y comienza el aviso cuando estas justo debajo del portico o cuando ya lo pasas. No tiene mayor problema puesto que has "frenado" por el aviso de GPS pero si quieres jugartela a que no tiene bicho, puedes llevarte algun susto. - Radares moviles, solo una alerta de banda KA, pero no llegue a ver el coche. no puedo opinar. - Falsas alarmas por la autopista, inexistentes. Ahora bien, al llegar a Madrid (entrada por A-6, M-40 y A-1) empece a sufrir un monton de falsas alarmas por "multarradar" a nivel mas bajo de intensidad, calculo que sobre unas 25-30 alertas falsas. Supongo que es por la mayor afluencia de coches y de estos más con ayudas a la conduccion como sensores de angulo muerto y proximidad, no obstante es muy molesto tener que estar muteando estas alertas aparte que no puedes llegar a diferenciar entre una falsa alarma y una real. Espero que os estos comentarios os puedan ser utiles.
  9. Con respecto al soporte. Al final he comprado el del Max y el One M, probando el que se me adapta mejor ha sido el del One M porque puedo "plegar" la patilla que anclaría en el OneM para hacer mejor angulo y ahi le he puesto pegado con cinta de doble cara 1 iman pequeñito, luego otro lo pongo en la zona imantada del Max y con eso tengo una sujeccion buena y puedo quitarlo muy rapidamete. Os paso fotos de la artistada a ver que os parece, yo creo que queda muy disimulado.
  10. Comentarios rapidos de primeras impresiones del Max. Como es un poquito mas gordito que el One M y por el sistema de agarre de iman que tiene yo personalmente no puedo instalarlo sobre el espejo retrovisor como tenia el One M eso provoca que se vea algo mas y quede algo menos discreto. Voy a intentar fabricarme un sopote que se pueda adaptarme mejor a la geometria de esa zona de mi coche para poder poner mas camuflado. No obstante, que se agarre por iman es una maravilla. A nivel operativo, es un cambio a mejor no hay duda, la pantalla a color, el sensor de mov. y cuando se arregle el pequeño bug de las alertas poder seleccionar diferentes tonos merece la pena. Respecto a la deteccion, lo he probado solamente sobre el radar fijo que hay en la A-52 bajando de Allariz en direccion Ourense y la distancia ha sido un poquito superior al One M, tengo que hacer mas pruebas y ya os iré contando. El conector RJ45 es mejor porque ofrece mas funcionalidades pero es mas latoso para desconectar en caso de emergencia por avistamiento de hombres de verde. Soy novato en llevar estos utensilios, como llevais los que teneis mas experiencia el llevarlos y que no os vean? habeis tenido multas por llevarlo?
  11. Ayer por la noche escribí para el plan renove y hoy envié mi One M. Deseando tener el nuevo pronto en casa :)
  12. Probaré a actualizar y cuando lo pruebe os informo por aqui. Me voy hoy de viaje largo hasta el jueves y lo voy a estrenar como se merece a la vuelta hare experimientos con el. Gracias por los consejos.
  13. En mi caso solamente dispongo de sensor de lluvia y luminosidad. No tengo mas ayudas a la conducción. Habia leido que esta alarma podria salir con los sensores de ayuda de otros coches pero entiendo que tenia que ser algo esporádico pero lo de hoy es un exceso, adelantando coches del año de la polca la alarma hacia acto de presencia. Sino es importante, lo que comentais, apagar la deteccion laser y problema resuelto. Gracias!
  14. Buenas tardes, Compre hace un par de dias un Genevo One M y en la mañana de hoy hice un viajecito hasta Vigo desde Ourense y casi todo el camino estuve sufriendo falsas alarmas "laser". Casi siempre nada mas ponerme a distancia de adelantamiento del coche de delante (en autovia). Bastante molesto ya que por momento el detector se pasaba igual 1 minuto entero dando alarma. Tengo el detector configurado segun fabrica y colocado por encima del espejo retrovisor en la zona negra de la luna delantera. ¿A que puede ser debido este comportamiento? En el viaje de vuelta he optado por desactivar la deteccion de Laser ya que de todas maneras tengo entendido que si llega a detectar un laser real ya poco podrias hacer para "evitar" una posible multa. Muchas gracias! :)

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