kitos_10

Members
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por kitos_10

  1. En 26/7/2020 a las 21:36, ARM-**** dijo:

    Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar


    ¿Se pueden filtrar un poco las falsas?

     

    ebc630ab75821c799b816f0a85924c8b.jpg


    ?6900e4356e818d883da500349a046796.jpg

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

     

    El sitio es brutal, esta muy escondido y si detecta bien, va cojonudo. Yo tengo una Naked y como no me lo enganche al casco voy jodido para llevarlo conmigo :P

    Aunque igual pruebo en una bolsa sobredeposito.

  2. hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Se nota que estamos en campaña de control de velocidad!! Los radares están que echan humo!!

     

    Un cliente nos envía un vídeo su Genevo PRO salvándole de perder 2 puntos..

    Carretera nacional de 90 km/h que cambia a 70 km/h y ahí está el radar!!

     

     

     

    Menuda pedazo de distancia, brutal!

  3. Queria comentar, por si os es de utilidad que el otro dia sufri de varias falsas alarmas de multarradar CD provenientes de un ford focus con sensores de angulo muerto y asistente de cambio de carril... 

    No suelo llevar el detector conectado muy amenudo, desplazamientos muy cortos ultimamente.

    Con respecto al volumen, yo lo llevo en automatico y en mi caso se oye demasiado hasta demasiado XD me pega algun susto de vez en cuando si me olvido de que lo llevo enchufado que cualquier dia me da un infarto.

     

    A nivel deteccion, no siento que vaya tan fino como el One M, pero creo que es mas defecto mio por donde lo llevo instalado, ya que al ser un poquito mas gordido que el One M, quiero llevarlo encima del espejo retrovisor porque ahi me va medio camuflado y por culpa del techo del coche no lo doy puesto para que este completamente en la zona rayadada del cristal y como son atermicos, tengo que estar perdiendo bastante sensibilidad con eso...

  4. En 16/5/2020 a las 21:45, Gorkalu dijo:

    Eso es, el que pasas la salida de San Mamés  y el otro el que tú dices , pasando rontegui. Lo de digitax no se qué es, si te refieres al detector es un Genevo Max. Intentaré ponerlo al otro lado ya que ahora tengo el Via-T.

    Esto es lo que hay, a ver si algún moderador opina de la detección que tengo y si retocando algo puedo mejorar ,pero está claro que esos dos radares no son nada fáciles para este modelo en mi coche. 

    Un saludo

     

    Buenos dias, yo padezco tambien poco de esos problemas de falta de distancia en la detección. El detector en mi caso va en la derecha arriba junto al espejor retrovisor.

    En tu caso parece que influye que tu luna es atermica no tienes una zona punteada donde la luna pierde esas propiedades, con lo que es posible que eso puede atenuarte la deteccion.

  5. hace 19 horas, bykaiserks dijo:

    una consulta, cuando se realiza la actualización ahora con Genevo MAX es necesario darle a valores de fábrica como hacíamos con Genevo one M? gracias

     

    Buenos dias,

    En teoria no hace falta, no obstante entra en la configuracion y revisa que no se te apagara la deteccion de radares, a mi con la ultima actualizacion me paso y tuve que reactivarla.

  6. Normalmente, las compañias de alquiler identifican al conductor habitual para cuando llegan las multas, en el caso de conductores adicionales, tendrias que recurrir la multa y mediante la justificacion por el contrato donde aparezca el segundo conductor, indicar que ha sido el segundo conductor.

    Esta es la teoria, pero en la practica, lo mas probable es que tengas que asumir todo tu.

  7. En 3/3/2020 a las 21:30, Equipo Todoradares dijo:

    Buena idea!! Para los que quieran copiarlo y hacer algo similar, tenéis que tener en cuenta que no funcionará con todos los imanes, tienen que ser potente y de un tamaño lo más grande posible.

     

    Un saludo!

     

    Yo he utilizado un paquetito de imanes de niodimio de amazon, con 2 de los mas pequeños suficiente, puse uno pegado con cinta de doble cara al soporte y otro en el hueco imantado del dispositivo, asi para quitarlo no tengo mas que "deslizarlos" uno sobre otro. El espejo retrovisor y el techo del coche ayudan a mantenerlo estable y fijo.

    Screenshot_1.png

  8. Buenos dias, ayer tuve oportunidad de probar en un viaje Ourense-Madrid-Ourense el nuevo detector, os dejo mis consideraciones mas abajo. Importante matizar que llevo el Max en el lado centrado sobre el espejo hacia el lado derecho perfectamente recto  y mi coche no tiene sensores de ayuda a la conduccion salvo sensor de luces y lluvia.

     

    - Radares fijos de caseta, deteccion por GPS correcta y los que tienen bicho detecta banda KA si estan en el margen derecho de la carretera en torno a 100-150 metros antes que el OneM. Si estan en el margen izquierdo la distancia es similar o de 50 metros antes que el OneM.

     

    - Radares fijos de portico, deteccion de banda KA bastante mala, casi siempre no hay antelacion al paso por el radar, y comienza el aviso cuando estas justo debajo del portico o cuando ya lo pasas. No tiene mayor problema puesto que has "frenado" por el aviso de GPS pero si quieres jugartela a que no tiene bicho, puedes llevarte algun susto.

     

    - Radares moviles, solo una alerta de banda KA, pero no llegue a ver el coche. no puedo opinar.

     

    - Falsas alarmas por la autopista, inexistentes.

     

    Ahora bien, al llegar a Madrid (entrada por A-6, M-40 y A-1) empece a sufrir un monton de falsas alarmas por "multarradar" a nivel mas bajo de intensidad, calculo que sobre unas 25-30 alertas falsas. Supongo que es por la mayor afluencia de coches y de estos más con ayudas a la conduccion como sensores de angulo muerto y proximidad, no obstante es muy molesto tener que estar muteando estas alertas aparte que no puedes llegar a diferenciar entre una falsa alarma y una real.

     

    Espero que os estos comentarios os puedan ser utiles.

  9. Con respecto al soporte. Al final he comprado el del Max y el One M, probando el que se me adapta mejor ha sido el del One M porque puedo "plegar" la patilla que anclaría en el OneM para hacer mejor angulo y ahi le he puesto pegado con cinta de doble cara 1 iman pequeñito, luego otro lo pongo en la zona imantada del Max y con eso tengo una sujeccion buena y puedo quitarlo muy rapidamete. Os paso fotos de la artistada a ver que os parece, yo creo que queda muy disimulado.

     

    Soporte.jpeg

     

    Iman.jpeg

     

    Resultado Montado.jpeg

  10. Comentarios rapidos de primeras impresiones del Max. Como es un poquito mas gordito que el One M y por el sistema de agarre de iman que tiene yo personalmente no puedo instalarlo sobre el espejo retrovisor como tenia el One M eso provoca que se vea algo mas y quede algo menos discreto. Voy a intentar fabricarme un sopote que se pueda adaptarme mejor a la geometria de esa zona de mi coche para poder poner mas camuflado. No obstante, que se agarre por iman es una maravilla.

    A nivel operativo, es un cambio a mejor no hay duda, la pantalla a color, el sensor de mov. y cuando se arregle el pequeño bug de las alertas poder seleccionar diferentes tonos merece la pena.

    Respecto a la deteccion, lo he probado solamente sobre el radar fijo que hay en la A-52 bajando de Allariz en direccion Ourense y la distancia ha sido un poquito superior al One M, tengo que hacer mas pruebas y ya os iré contando.

    El conector RJ45 es mejor porque ofrece mas funcionalidades pero es mas latoso para desconectar en caso de emergencia por avistamiento de hombres de verde. Soy novato en llevar estos utensilios, como llevais los que teneis mas experiencia el llevarlos y que no os vean? habeis tenido multas por llevarlo?

  11. hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Entonces hay algo que no está bien. Probad a actualizar de nuevo y aplicar valores de fábrica.

    Aún así, ya os digo que podéis apagarlo ya que en España es muy improbable que pueda ser útil (si viajáis a Francia entonces sí).

     

    Un saludo 

     

    Probaré a actualizar y cuando lo pruebe os informo por aqui.

    Me voy hoy de viaje largo hasta el jueves y lo voy a estrenar como se merece :) a la vuelta hare experimientos con el.

    Gracias por los consejos.

  12. hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

    Buenas tardes,

     

    Con bastante seguridad vuestros coches disponen de sistemas anticolisión con láser. Eso provoca que cuando os acercáis al coche de delante u os cruzáis con uno en sentido contrario, el reflejo de ese haz láser provoca la falsa alarma. Estamos trabajando para solventarlo.

     

    Mientras tanto, podéis desactivar el aviso de láser ya que en España no es efectivo ni útil. En países como Francia sin embargo si que es útil. Por defecto siempre ha ido encendido, y así lo recomienda el manual, porque hasta ahora no había habido ningún problema de falsas y aunque, muy improbable, podía ayudar en algún caso particular.

     

    Muchas gracias,

    Un saludo

     

    En mi caso solamente dispongo de sensor de lluvia y luminosidad. No tengo mas ayudas a la conducción.

    Habia leido que esta alarma podria salir con los sensores de ayuda de otros coches pero entiendo que tenia que ser algo esporádico pero lo de hoy es un exceso, adelantando coches del año de la polca la alarma hacia acto de presencia.

     

    Sino es importante, lo que comentais, apagar la deteccion laser y problema resuelto.

    Gracias!

  13. Buenas tardes,

    Compre hace un par de dias un Genevo One M y en la mañana de hoy hice un viajecito hasta Vigo desde Ourense y casi todo el camino estuve sufriendo falsas alarmas "laser". Casi siempre nada mas ponerme a distancia de adelantamiento del coche de delante (en autovia). Bastante molesto ya que por momento el detector se pasaba igual 1 minuto entero dando alarma.

    Tengo el detector configurado segun fabrica y colocado por encima del espejo retrovisor en la zona negra de la luna delantera.

    ¿A que puede ser debido este comportamiento?

    En el viaje de vuelta he optado por desactivar la deteccion de Laser ya que de todas maneras tengo entendido que si llega a detectar un laser real ya poco podrias hacer para "evitar" una posible multa.

     

    Muchas gracias! :)