riko

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About riko

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ok, muchas gracias. Dado el caso, y especialmente si la antena es muy detectable, me parece que no voy a tardar mucho en desinstalar el equipo actual. En todo caso, ya miraría de cara a un futuro y con más calma para adquirir un nuevo equipo. Un saludo.
  2. Ok, gracias por la respuesta. Entiendo entonces que, si no hay posibilidad de filtrar los falsos positivos mediante actualización, y además hay frecuencias que no es capaz de detectar por haberse quedado obsoleto, quizá lo mejor, más que intentar conseguir una base USB, será quitar todo el tinglado y dejar el coche "limpio", dada su escasa utilidad. Un saludo.
  3. Hola, un saludo al foro. Comentaros que me acabo de cambiar el coche, y resulta que el que acabo de comprar lleva instalado un Roadpilot micro, con su antena y todo el tinglado. El caso es que, al encenderlo, se queja de que la base de datos está desactualizada (aunque pulsando un botón luego deja continuar), pero no dispongo de la base USB necesaria para poder conectarlo al PC (y así intentar actualizarlo). Comentar también que, si lo llevo puesto, me canta un montón de falsos positivos, hasta el extremo de que, conduciendo por ciudad, acabo por desconectar

Detectores de radar Genevo


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo