Gaste

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Gaste's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Conversation Starter

Recent Badges

1

Reputation

  1. Buenas, Siguiendo los consejos del equipo, volví a ubicar la antena y los resultados son mucho mejores. Parece mentira que influya tanto la ubicación, sólo con desplazarla unos pocos centímetros las distancias de detección aumentan considerablemente. También la actualicé a la última versión y el otro día me señaló uno de los nuevos radares chinos “Dahua “, pero no conseguí verlo. No era fijo ya que era un tramo de autopista por el que circulo a diario y no lo ha vuelto a señalar. Es posible que lo hayan instalado en un coche? O sería una falsa alarma… Saludos
  2. Buenas tardes, Dónde figura el número de serie? El coche es un serie 3 g21. Luego te envío fotos por privado de la instalación. Muchas gracias.
  3. Buenas, Estuve registrado en es foro hace ya muchos años, pero perdí contraseñas y me he vuelto a registrar con un nuevo perfil. Soy algo “experto “ en detectores de radar. Desde hace unos 20 años he tenido instalados varios modelos en distintos coches (Bel975r, el mismo con el filtro Enerby, el Merlín SP, el Shadow 5 y ahora el Genevo Pro). No soy mecánico profesional, pero me defiendo y los he instalado yo mismo en varios coches. Estrené nuevo coche y quería cambiar de detector, he tenido un Shadow 5 durante 5-6 años con buen resultado en distancias, no así con las actualizaciones del mismo y con la “tragada” de algún que otro radar que me supuso pagar 2 o 3 multas … Estuve dudando entre el Shadow 7 y el Genevo Pro y al final me decanté por el último. Me gustó la posibilidad de actualización de forma sencilla, que tuviera avisador y la sencillez de uso. Total, desinstalé la recién instalada Shadow 5 y en la misma ubicación puse la antena de Genevo . Resultado: distancias muy muy justas en radares de cabina y pórtico respecto al Shadow (en la misma ubicación de antena). Hay radares que te los “comes” literalmente cuando la Shadow me avisaba con 300 metros o más. Estuve viendo muchos vídeos antes de comprarlo y las distancias que figuran en los mismos no las tengo yo ni de coña. De hecho, en distancias va peor que mi antigua Merlín… Sabéis a qué puede deberse? Es posible que esté defectuosa la antena? Muchas gracias.
  4. Buenas, Me vuelvo a presentar, estuve registrado hace años, pero perdí las claves de la cuenta y de mí antiguo mail. Iniciaré una nueva discusión en el foro de Genevo. Saludos!!!