gengis

Members
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gengis

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Ya te lo he mandado al privado. Actualmente estoy en Mallorca, y los dos radares que se a ciencia cierta que funcionan y son Ka, no me saltan desde las últimas 2 actualizaciones, he probado a restablecer de fábrica, copiar los ajustes recomendados por vosotros (que son los que aparecen de fábrica) y nada. En cuanto los DAHUA he notado que me salta muchísimo menos que con el firmware que tenía antes (casi 6 meses sin actualizar si mal no recuerdo), pero hay veces que aún así salta, sobretodo en zonas con mucho coche chino de los que alquilan turistas: MG Zs, Lynk Co, dR, etc.
  2. Hola, Hace 2 actualizaciones que me ha dejado de detectar los KA el Genevo PRO, los MultaRadar y las típicas falsas alarmas de los Dahua me siguen funcionando. Pensé que sería cosa de la actualización anterior, pero con la última me sigue pasando. Alguna idea de por qué puede ser? Tengo todo configurado tal cuál pusisteis un par de mensajes más arriba. Gracias.
  3. Pues me pasa en todos los de Barcelona por los que paso habitualmente, tanto Multaradar CD como Ka (con los Ka es verdad que alguno más hacia Girona si me lo ha cogido bien). Hace cosa de mes y poco volviendo de noche estaban tocando algunos radares, de ahí que pensaba que le estaban haciendo el ajuste del 3km/h - 3%. Es posible entonces que les hayan hecho algo y hayan tocado la potencia de emisión (me extrañaría un poco porque eran los de la Ronda de Dalt y son una máquina de hacer dinero). Por poner un ejemplo: un radar de cartel luminoso (en mi sentido y no hay en sentido opuesto) donde antes con tráfico denso a lo mejor a 300-500m lo cogía y ahora me lo coge a 50m antes de pasar por el cartel o justo debajo.
  4. Hace aproximadamente un mes, los radares de Barcelona por donde paso siempre pasó de detectarlos con bastante antelación a cogerlos ya estando al lado de ellos. Pensaba que a lo mejor se habría movido la antena, algo estaría defectuoso, etc. Sin embargo, está todo en su sitio y ahora en un viaje, me he dado cuenta de que los radares de fuera de Cataluña me los coge con la distancia que me los suele coger. Y me surge la siguiente duda: ¿Es posible que con el cambio de normativa de márgenes de 5 a 3km/h < 100km/h y 5% a 3% a > 100km/h en radares fijos, hayan tocado algo en los radares que los haga menos detectables? Ya que si en otras ciudades me va bien, pero en Cataluña no, debe de haber alguna diferencia de configuración en los MD y Ka, ¿o se os ocurre otra explicación?