Olivares_madrid

Members
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Olivares_madrid ganó por última vez el día 23 Junio 2023

¡Olivares_madrid tenía el contenido más querido!

Personal Information

  • Detector de Radar operativo
    Genevo Max
  • Coche
    BMW 530d F11

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Olivares_madrid

Explorer

Explorer (4/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Raro
  • Collaborator Raro

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Buenas, ¿Qué son los radares STOP?
  2. ¿Qué cambios tiene la versión/BBDD liberada el 5 o 6 de Abril? Que me salió un mensaje de aviso que no había salido en el año que lo tengo( Genevo MAX) que no era una simple actualización que revisara luego el funcionamiento algo asi. No lo he probado no se si va bien o mal jaja , lo actualice hace 1 hora, pero por curiosidad de los cambios. Un saludo.
  3. Y sobre todo que puedas meter los deditos para formatearlo en caso de necesidad xDD
  4. El otro día compre el soporte de doble cara que queda más recogidito. Y solo he pillado un radar desde entonces, pero parece que me detecta igual y he conseguido situarlo igual, ahora que ya no se va a mover más, si debería hacer lo que dices liarme a probar, apuntar, parar, recoloca y volver a probar.
  5. jajaj gracias andan parejos la verdad, luego lo dicho depende el día. Los tienes todos grabaos!! jajaja
  6. "Aleatoria en función del día" me refería a que varia en función con el trafico, condiciones climáticas y demás. De hecho en la primera pasada no se cual fue, recuerdo que me aviso con 359 metros y la segunda con 329 metros o viceversa. Muchas gracias! Pues sabiendo que es el comportamiento normal me quedo más tranquilo, es lo que tiene ser un novatillo
  7. Buenas; He grabado estos videos, pertenecen a la A-42 dirección Toledo, pasando el hospital. A4 Dirección Madrid a la altura del poligono entre M-50 y M45, y el de entrada al Tunel M30 en Legazpi. ¿Es el comportamiento normal imagino? y puedo estar tranquilo jaja, ¿Se puede mejorar la distancia o sera una cosa totalmente aleatoria en función del día.? A-42 Dirección Toledo, pasado el hospital de Getafe. A4 Dirección Madrid, pasado M-50 y antes de M-45. Tunel de entrada a M30 Legazpi.
  8. ¿Se pueden publicar videos propios? O es delito por no dar muchas pistas o compartirlo de alguna manera
  9. Yo he estado unos días probando hacerlo automáticamente, luego tiene una vez inhabilitado, tiene una función 1 y función 2, la 1 creo recordar pone avisador GPS y la 2 no recuerdo, pero llama menos la atención la 1 , y como luego lo subía a casa igualmente pues lo actualizaba/restauraba, por hacerlo con soltura y que no te pille de nuevas Yo hice la instalación fija, pero una pregunta que me surge... ¿Desde el cable rizado se puede formatear?
  10. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
  11. Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.
  12. ¿Y que inclinación deben llevar respecto al horizonte? Ahora me he tranquilizado un poco jeje, pero al comprarlo decía desde el asiento, yo lo veo un poco bajo un clic para arriba, yo lo veo un poco arriba clic para abajo, al final acabe usando un nivel del movil ¿Cómo de importante y/o critica es la inclinación? ¿Con ir paralelo al salpicadero, es suficiente o tiene que ir bastante medido?
  13. Buenas noches; Llevo casi 1 mes con el Genevo Max, del que todavía no he creado esa relación de confianza que tienes que desarrollar con el aparato, he hecho unos 1.500km, y de momento voy con escepticismo, asi por ejemplo, me ha avisado multa radar y banda KA en mitad de la nada, pero no he visto nada, lo mismo era algo en sentido contrario. Me ha llegado a avisar radares fijos de cara con 1 kilometro y en el mismo radar, en el sentido de la marcha como 300m, intuyo que será lo normal. Lo que me mosquea más es con algunos fijos de la M40 con trafico de por medio, que se supone que beneficia la distancia de detección, cuando los he pasado, me avisa la base de datos y/o móvil, pero no es esa su función, porque si con un fijo en hora punta te hace eso, en 'campo' abierto un móvil, te lo zampas. He visto que tiene opción de ponerse en vertical y horizontal, ¿Beneficia algunas frecuencias en detrimento de otras?