salva23

Members
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

salva23 ganó por última vez el día 28 Febrero

¡salva23 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de salva23

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Al final me hice con un MAX. Pero muchísimas gracias por el aviso!
  2. Al final he cogido un Max y la verdad que es una pasada. No iba muy fino en distancia de detección donde lo había puesto (a ras de salpicadero) por el tema que se veía menos. Probando sitios, el mejor, al lado del retrovisor. Lo bueno es que de noche para que no se vea llendo detrás del coche, le bajas un poco el parasol y solucionado. Tapa la pantalla. Y por el lado del conductor no da el cante porque va medio oculto con el retrovisor. De momento encantado con el. Hoy he comprado en la pagina de Genevo el cable de semi-instalación. Así que seguiremos probando que tal va. Creo que algún compi del foro ya lo dijo en su día. Y me imagino que no se podrá hacer, si no seguro que lo habrían implementado. Y sería poder ponerlo en modo avisador pulsando en el cargador, o en caso de llevar cable de semi-instalación poder montar algún modulo para hacerlo sin tener que tocar el detector. Lo mismo se puede diseñar algún cable nuevo como compra alternativa (yo desde luego lo compraría)
  3. Antes de nada mil gracias por contestar y por resolver mi duda. Mira que he estado buscando sobre el tema del Dahua con el One M y como que no había forma de llegar al punto de que estaba lista.
  4. Pues mi duda es si al final saldrá la actualización para el M que detecte los Dahua. No por nada, si no porque estoy en comprar un One M o un Max. Y si al final no sale para el One M, descartar su compra puesto que entendería que se quedaría obsoleto. En el caso de que el M tuviera la actualización... Quizá por el tamaño que tiene me decantaría por el. Que creéis que pasará? Muchas gracias de antemano.
  5. salva23

    Muy buenas foro!!

    En breve voy a comprar mi primer Genevo. Hasta hace poco tuve un Onliyou combi. La verdad es que no iba mal. Pero voy a ver si cojo algo mejor. Así que espero aprender de tod@s