Hola a todos, soy nuevo por aquí y vengo con una duda que me lleva un poco loco.
Llevo usando el Genevo Max desde hace unos 3 meses y la verdad es que encantado con él. Me parece un aparato que va de 10.
Pero hay un tema que me tiene dando vueltas: como sabéis, este dispositivo es legal dependiendo del modo en el que se utilice, y por eso quiero tener a mano una forma rápida de cambiar el modo o desactivarlo del todo si fuera necesario.
Tengo un Seat Ibiza TSI, un coche pequeño donde no hay mucho espacio entre el retrovisor y el techo. Aunque lo coloque en la zona de los puntitos al lado del retrovisor, se ve bastante desde fuera. He visto que algunos de vosotros usáis vinilos para disimularlo, pero no tengo claro si eso afecta a la detección.
Me he planteado incluso ponerlo al revés, es decir, para que me queden más accesibles los botones y poder hacer un reset rápido si veo a los malos. El tema es que no encuentro manera de sujetarlo bien así.
He probado con el soporte oficial que habéis diseñado por aquí: muy bien hecho, pero también se ve mucho desde fuera.
También he impreso el soporte que compartió un usuario del foro (tengo impresora 3D), pero el resultado ha sido el mismo: sigue siendo muy visible desde fuera.
Intenté pegar un soporte al techo del coche, pero con el calor del verano se acaba despegando.
Otra cosa que me preocupa es que, si tengo que quitar el Genevo rápido, aunque se imante fácilmente, no sé si me dará tiempo a desconectar el RJ11 sin complicaciones.
¿Alguno ha hecho algún apaño con impresión 3D o ha encontrado alguna forma ingeniosa de sujetarlo al revés o más oculto?
Cualquier idea es bienvenida, la verdad que me vendría genial un poco de inspiración.
Muchas gracias por leerme.