pilotcor

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  1. Gracias! Es posible que esté en revisión ahora? El otro dia pasé por él, y no recuerdo haber escuchado la detección, sólo el aviso GPS. El caso es que lleva sólo unos meses. Saludos.
  2. A propósito, ¿qué tipo de radar se usa en la A-92 km 241.7 ? Saludos
  3. Anduve casi solo en la carretera con el Volvo S90 y sucedió. Quiero recordar que había también algún coche más, pero no era uno de los japoneses "conflictivos" mencionados, por eso concluí que sería el Volvo el que daba la señal. En cuanto al Audi, era el último modelo y sí que había más, tal vez me equivoque y fuese otro y no ese que yo pensé, no lo sé.. Los entendidos sois vosotros y yo entro aqui para aprender, tal vez no den problemas entonces. Sin embargo, lo comenté con Genevo aprovechando que contacté para otra cosa, y se me dijo que sí que podían ser culpables estos sistemas de anticolisión, ya que poseían un patrón un 98% similar. Es curioso que a diferencia de los japoneses, estos pitaban al situarme delante de ellos, y poco o nada al ir detrás a cierta distancia. Pues sí, eso pensé yo... cuando el río suena agua lleva! Jejeje Es verdad, no había caido en que estaba detectando por GPS y no influía la inclinación ahi. Es este: F100 A300 A-92 Km 256,35 Enlace Beas DIR Sevilla Cooooorrecto qué eficacia!! Efectivamente es en la A-45. Y me pita yendo por el otro lado. No me paro a apuntar nada en viaje, y me lié al tratar de recordarlo cuando llegué. Como la recorro de noche además, no lo había relacionado con esa posición en sentido contrario. Saludos.
  4. Acabo de revisar el punto que comentas, y no me refiero a ese. La Parada parece el Pk 201 y yo diría que era sobre el 53. El tema es que creo que fue la A-45 [emoji848][emoji28] y suena tras pasar bajo un paso elevado que hay bajando, posterior a una via de servicio. Diría que es este, pero estoy despistado. A ver si lo vuelvo a comprobar y me quedo mejor con la posición. Marcador Cerca de Autovía de Málaga, 14900 Lucena, Córdoba https://goo.gl/maps/cKbszbt6SwBTdSD27 Saludos.
  5. Asi es, me parece raro e improbable que sean falsas alarmas en esa frecuencia, lo que pasa es que ni lo he visto en las dos ocasiones, ni me parecía posible por hora y dia que estuvieran ahi apostados; sería una pérdida de tiempo creo yo. Por eso preguntaba si podría pitar por otro motivo, radar a otra altura que le llegue señal, etc. De tres veces que he pasado, las tres ha pitado. Oook.. cambiad eso en la traducción cuando podáis entonces. Sí, hablo de en curva y en bajada sin tráfico, y no son más de los 250m reales. También tendrá que ver imagino, que lo llevo con -3.6° porque no me cuadran los dientes del soporte. Voy a ver si pongo el fijo, o si limo los dientes para dejarlo más derecho. ¿Qué hay del tornillo e imán suelto para comprar aparte? Saludos.
  6. No es el ángulo muerto en su caso, sino el radar de proximidad para evitar atropellos a ciclistas, frenada automática, etc. Quiero recordar que es lo que se me dijo desde Genevo. Imagino que también tienen sensor de ángulo muerto, o de cambio involuntario de carril.. pero es lo primero que menciono lo probable. Con ellos, en vez de pitarme al ir detrás, se intensificaba mientras voy delante y no me alejaba. Saludos.
  7. A mi me ha pasado lo mismo con un Volvo S90, Audi A8 y Toyota C-HR Está visto que la frecuencia es muy muy similar. Saludos.
  8. ¿Puede alguien decirme, en en su defecto comentarme donde mirar, si en el PK 53 aproximadamente de la A-92 sentido Granada hay algo? Es que siempre me detecta ahi una Ka durante un rato, con variación en su intensidad, pero ni hay radar, ni hay nada vamos! no sé si tal vez al otro lado, alguna nave que no alcanzo a ver o qué.. Por otro lado, en las instrucciones dice que se pueden poner los avisos de los fijos a más metros de los que luego permite la configuración del aparato. En mi caso, me gustaría que los fijos sean avisados con la máxima distancia posible, puesto que veo absurdo frenar de sopetón molestando y alarmando al tráfico, si puedo desacelerar suavemente ya que están avisados previamente. Se me han las distancias muy cortas, creo que no más de unos 250m. Lo tengo al máximo que permite en el menú de configuración. Saludos.
  9. El radar no mide justo bajo el pórtico, con lo cual, supongo que la cámara apunta con cierto ángulo hacia delante del pórtico, donde se prevé que estará el coche no!? Si es asi, dudo incluso que haya salido en la foto el coche entero.. En el momento de la foto, él se sale del plano en lugar de entrar en él. Por otro lado, la homologación de estos radares no hace referencia a la altura, dirección y ángulo en que se instalan? De ser asi, aunque hayas salido en la imagen, no sería válida la denuncia. Aparte, y no sé si no lo entendí yo bien, o es algo antiguo que ya ha cambiado.. ¿no era ilegal en España sacar la foto de frente, porque se elimina la presunción de inocencia (hasta que se dice quien conduce)? Saludos.
  10. Sí lo conozco.. y sé que es lo suyo para mi caso. Pero no me convence porque de esa forma no sé cómo anda de señal GPS, ya que no veo si está verde o rojo. Aparte, ver la pantalla encendida me permite en general verificar que todo sigue bien. En incógnito voy como con confianza ciega por así decirlo Jejej ¿Para cuando estará ese soporte? Saludos.
  11. Donde me podría hacer con uno de esos? Creo que con uno solo me valdría para controlar el cable. Ahora llevo un pedazo de cinta aislante negra, que la verdad, no puede ser más cutre... y termina despegándose además. Saludos.
  12. Algo que agradecería yo, y seguramente alguno más por ahi, es que hubiera implementado, aparte de los modos actuales de iluminación, uno más que fuese BAJO, porque en mi caso, que llevo la iluminación interior muy tenue para no deslumbrarme nada y ver mejor la carretera, encuentro todavía algo demasiado brillante la luz en el modo Auto por la noche. El modo más débil que este modo tiene para la noche, es aun brillante. Sé que lo puedo apagar, pero de algún modo me da tranquilidad verlo [emoji28]. Una cosa más.. para que realmente sea útil el soporte fijo, lo suyo sería no tener que transportar una y otra vez tornillo e imán del estándar con ventosa. ¿Habría posibilidad de comprar ambas piezas; tornillo e imán sueltos, para dejar instaladas en el fijo, y asi disponer de un móvil completo (ventosa+tornillo+imán) para otro vehículo casual?? En mi coche además, se me queda 3.6° hacia abajo o bien bastante para arriba (eso ya no lo medí). Asi que el soporte adhesivo, sin ángulos definidos con dientes, me irá perfecto para afinar posición al 100%. Saludos.
  13. Podrías poner una imagen de esto[emoji780] Saludos.
  14. Corregidme si me equivoco, pero es que ni la pena por circular a esa velocidad es correcta no!? Saludos.
  15. [emoji1376] Esa voz parece oirse mejor que la del mio Saludos

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