coolpedro

Members
  • Posts

    80
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

coolpedro's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

10

Reputation

  1. Continuando con el tema dejo alguna información más detallada sobre el radar de PolCam Systems GmbH que investigué. De forma cronológica y resumida creo que es importante destacar los siguientes puntos: I 1) En 2020-01-17, por Orden No. 607/2020, se aprobó el cinemómetro de radar de la marca PolCam, modelo SmartEye ST-1 que utiliza el principio de medición del efecto Doppler 3D 2) Este cinemómetro de radar es una versión compacta para la instalación en un pórtico, cabina fija en un poste o en el suelo, en un trípode o en un vehículo 3) PolCam Systems GmbH tiene un sensor de seguimiento / antena plana (SmartEye UMRR-0A) y un circuito de procesamiento de señal digital (DSP) y un transceptor de radiofrecuencia (RF). 4) Funciona a la frecuencia nominal de 24.080 GHz, con un valor de tensión continua entre 7 V y 32 V, entre - 40 ºC y + 85 ºC, con grado de protección IP67 e interfaz de datos RS232 o RS422. 5) Sus principales características son: A. Medida: de 10 km /h a 300 km /h B. Resolución del dispositivo de fijación: 1 km / h C. Distancia de medición: hasta 240 m D. Frecuencia de emisión: [24.0675; 24,0925] GHz (seleccionable) E. Potencia de emisión: menos de 100 mW F. El programa informático principal es la versión V4.2-6-14-13-33-qc. G. El sensor SmartEye UMRR-0A corresponde a la versión de software 2.2.9.0.5, con una suma de comprobación CRC: 7d439ecd. H. El proceso de medición corresponde a la versión V4.2-5-g7edb02d, con una suma de comprobación I. CRC: b95c22493f991b2a. II En 2020-02-10, por orden nº 1913/2020, el modelo PolCam, SmartEye ST-1 está aprobado para uso fijo o móvil en control y vigilancia de tráfico. III Hace dos días, es decir, en 2021-09-24, el Despacho n. ° 9376/2021 trajo los siguientes cambios a las especificaciones del radar (No se si son importantes / significativos): 1) El programa informático principal con la versión V4.2-6-14-13-33-qc ahora tiene la versión «V4.4-97-43-63-33-13-qc»; 2) El proceso de medición corresponde a la versión V4.2-5-g7edb02d, ahora tiene la versión «5-g09876959», con una suma de comprobación CRC «57cde4c88218fc94»; 3) Versión de firmware: V 4.4 Finalmente, a modo de comentario, posiblemente será posible su detección, dado que trabaja a una frecuencia que detecta el detector de radar Genevo PRO 2, otro problema será su detección oportuna ya que, según las especificaciones de PolCam, su distancia de medición es solo hasta 240 m y potencia de emisión menos de 100 mW.
  2. Hola a todos Esta discusión es muy interesante y también me interesa saber más sobre estos nuevos radares que se acaban de instalar en Lisboa. 1) Según Despacho No. 7209/2019, se aprobó el equipo cinemómetro-radar de la marca Jenoptik, modelo TraffiStar (versiones SR590 y SR390), sí 390 y no 290. ¿Hay alguna diferencia entre el 290 y el 390? ¿Y el 590 se diferencia del 390? No creo que la ordenanza del gobierno esté mal, pero podría ser ... 2) ¡También se aprobó el radar PolCam Systems GmbH, un radar de la empresa polaca que permite medir y registrar velocidades de hasta 32 vehículos simultáneamente, en 6 carriles y en ambas direcciones! ¿Estaremos seguros con Genevo PRO 2? PD: También se adquirieron radares portátiles con tecnología láser, capaces de detectar hasta 1700 metros, pero ya sabemos que no hay posibilidad de detección temprana Gracias de antemano al equipo de TodoRadores por informar sobre estos asuntos.