Mucho cuidado en R-4


Arbol

Publicaciones recomendadas

Vereis amigos soy nuevo en esto , pero os cuento lo que me ha pasado por si fuera de ayuda para alguien y si resulta que ya lo sabiais perdonadme.

En estos días he estado leyendo el foro para enterarme de donde estaban los radares fijos. Me remitio un amiguete de aqui a una pagina donde habia un archivo excel con todos los radares, asi que yo tan contento me he hecho unos 400 km por M-40s M-50s Rs de madrid pensando que sabia donde estabn todos los radares, os podreis imaginar que he aprovechado para probar un poquito el coche....

Mi sorpresa ha sido que he visto en un lumioso de la M-50 +/- 44,5Km sentido A-4 que habia dos camaras escondidas, pero me he dado cuenta despues de pasar por ahi rapido varias veces. El caso es que en la base de datos no estaba. Es nuevo ese radar? No esta activo? sabiais algo de el??

En la R-4 he ido bien ligero todas estas noches para arriba para abajo y ale madrid seseña, seseña madrid......y hoy paso de diía y empeizo a ver camaras en todos los luminosos, no os exagero pero he visto al menos 5. me paro en la caseta apagar y pregunto y me dice la tia que si que son radares!!!!!!!!!!! no estaban tampoco en la base de datos.......asi que yo pense que no habia peligro y venga a darle por la carreterita, calculo que me habran hecho si son radares y estan activos unas 8 o 10 fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor decirme algo, son tan nuevos que los he descubierto yo?

ya lo sbiais y son de pega?

estan pero no estan cocnetads?

porque no estaban en la basde de datos de excel del for de todo coches?

alguien sabe donde puedo conseguir una base dedatos en excel actualizada que no contenga errores??

hoy no podre dormir............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el archivo excel el más parecido al q dices en la M50 es este:

M50 Km 42,827 Perales del Rio D

En la R4 hasta la fecha no hay noticias de que haya radares fijos, si algún móvil de vez en cuando... El que haya una cámara en un pórtico no significa que sea un radar, puede ser una cámara de vigilancia del tráfico unicamente, de todas formas, a pesar de tener el listado, siempre hay que ir con cuidado en zonas nuevas que no conoces porque es posible que haya un radar nuevo y aun no este actulizado en la lista, de todas formas los radares nuevos los suelen tener durante un par de semanas en pruebas...

En cuanto a los listados de excel o de pois, no contienen errores, puede que falte algún radar, pero eso depende de la colaboración de todos... Incluido tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya amigos me tranquilizais mucho

gracias por vuestras respuestas

en cualquier caso , supertole, ese que dices de la M-50 ya lo fiche, pero justo a esa altura en sentido contrario han puesto DOS camaras enfocadas hacia abajo apuntando dos carriles (km 44,5), a ver si la brigada puede confirmar algo, es antes del desvio hacia la A-4

En cuanto a lo de la R-4, no se, yo solo puedo deciros que antes no estaban esas camaras y ahora estan ahi enfocando hacia abajo en casi en cada luminoso, fijaros si estoy seguro que no estaban que he por la noche que no las vi he pasado por debajo a muuuucha mucha velocidad y varias veces (eso si solo, sin trafico, sin peligro y sin poner a nadie en peligro)

tambien he visto otra en la carretera de toledo cerca ya de madrid, sentido madrid, que no venia en la base de datos que me dijiste

en fin quizas no sean radares y sean solo camaras de vigilancia yo en cualquier caso seguire aprendiendo y contad con mi colaboracion

espero no haber asustado a nadie pero yo si que me asuste jeje (por mi ignorancia supongo) en cualquier caso no estaria mal que alguien que vea las camaras que digo confirme si son o no de radar, pinta, tienen toda la pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arbol, creo que puedes estar tranquilo, el del peaje tiene razon, son radares pero estan de prueba y de momento no te pueden denunciar con ellos, porque son los radares llamados de tramo.

La ultima vez que pase por la R4 el 09 de enero estaban minando los porticos de la R4 con estos radares, me quede un poco mosqueado porque era la primera vez que me fijaba en ellos y luego mirando en el foro, me entere que a la entrada de madrid por la n1 había uno en pruebas, y estos son iguales al que se encuentra allí. La proxima vez que baje hacia andalucia intentare aportar los p.ks.

Pensaba que estarian incluidos en los Pois, por la gente de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces he tenido suerte porque estan de pruebas pero no estoy loco, estar están allí, por todos los lados, sentido madrid, sentido ocaña......

Oye y que me decis del de la M-50 km 44,5 setido A-4, para mi que tb va a ser un radar y no esta incluido en la BD de excel y supongo que por lo tanto tampoco en los POIs

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias valle

chatarras como veras dice que son de tramo

aun no pueden estar operativos o si lo estan estan depruebas

tiene que cambiar la ley porque existe una laguna legal que impide sancionar con los de tramo asi que de momento estoy tranquilo, pero lo que esta claro es que si los estan instalando es que van a modificar la legislacion, espero que no sean tan capullos de ponerse a denunciar "a ver que pasa" sin cobertura legal

claro que la hijoputez de la administracion ultimamente no tiene limites, eso si, vienes de toledo por el carril de la derecha y desmontas el coche, luego revientan los neumaticos....pero eso no es peligroso, lo que es peligroso es ir a 140 en un coche de los de hoy......

no se daran cuenta que vamos mas pendientes de ver si hay o no radar que de conducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.