Mucho cuidado en R-4


Arbol

Publicaciones recomendadas

Vereis amigos soy nuevo en esto , pero os cuento lo que me ha pasado por si fuera de ayuda para alguien y si resulta que ya lo sabiais perdonadme.

En estos días he estado leyendo el foro para enterarme de donde estaban los radares fijos. Me remitio un amiguete de aqui a una pagina donde habia un archivo excel con todos los radares, asi que yo tan contento me he hecho unos 400 km por M-40s M-50s Rs de madrid pensando que sabia donde estabn todos los radares, os podreis imaginar que he aprovechado para probar un poquito el coche....

Mi sorpresa ha sido que he visto en un lumioso de la M-50 +/- 44,5Km sentido A-4 que habia dos camaras escondidas, pero me he dado cuenta despues de pasar por ahi rapido varias veces. El caso es que en la base de datos no estaba. Es nuevo ese radar? No esta activo? sabiais algo de el??

En la R-4 he ido bien ligero todas estas noches para arriba para abajo y ale madrid seseña, seseña madrid......y hoy paso de diía y empeizo a ver camaras en todos los luminosos, no os exagero pero he visto al menos 5. me paro en la caseta apagar y pregunto y me dice la tia que si que son radares!!!!!!!!!!! no estaban tampoco en la base de datos.......asi que yo pense que no habia peligro y venga a darle por la carreterita, calculo que me habran hecho si son radares y estan activos unas 8 o 10 fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor decirme algo, son tan nuevos que los he descubierto yo?

ya lo sbiais y son de pega?

estan pero no estan cocnetads?

porque no estaban en la basde de datos de excel del for de todo coches?

alguien sabe donde puedo conseguir una base dedatos en excel actualizada que no contenga errores??

hoy no podre dormir............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el archivo excel el más parecido al q dices en la M50 es este:

M50 Km 42,827 Perales del Rio D