Radar movil banda K? 24,166 ghz


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Ayer mi padre se puso a adelantar a un Corolla Verso y cuando estaba llegando a el le pito el DSI en la banda 24,166 ghz. ¿Como es posible? ¿Hay radares moviles con la K?

Era fijo un radar porque se fijo en ellos y en la camara de dentro.

La cuestion es que deben activarlo en movimiento cuando te ven venir..

¿alguien tiene alguna explicacion?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico radar movil no estacionario (en movimiento) que hay es el multanova Ka 6F-RM instalado en coche, asi que seria una falsa lo de la K o un fallo del DSI en mostrar la banda adecuada (a veces el DSI ante una fuente fuerte de radar en banda K alerta de banda Ka por error por ejemplo), pero radar en movimiento en K no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo le he dicho que en banda K no hay moviles,pero estaba tan empeñado en ello..Quiza equivoco la banda el DSI o algo..

Yendo en marcha,¿cuanto tarda el radar de la policia en estar operativo? ( Es decir,que lo lleven apagado y lo enciendan sobre la marcha..)

Lo pregunto por el tema de que lo hayan podido encender al verle venir.

¿y estando ellos parados?

Es que es una cosa que deben de estar haciendo mucho y nos fastidia a los que llevamos detectores...

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

La falsa alarma fue en el Puerto del Huerna entre Asturias y Leon.Coches no habia ninguno cerca y falsas alarmas en esa zona dice que nunca hay ( sube muy amenudo y se lo conoce muy bien).

El coche era nuevo del paquete. ¿no creeis que puedan estar probando algo "nuevo" ?

Es que estoy con una incognita de la leche,me parece rarisimo..

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

La falsa alarma fue en el Puerto del Huerna entre Asturias y Leon.Coches no habia ninguno cerca y falsas alarmas en esa zona dice que nunca hay ( sube muy amenudo y se lo conoce muy bien).

El coche era nuevo del paquete. ¿no creeis que puedan estar probando algo "nuevo" ?

Es que estoy con una incognita de la leche,me parece rarisimo..

Saludos a todos.

mejor no te comas la cabeza,jejeje.

Seguramente es lo que te ha dicho Carlos996 que es toda una institución el el DSI :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.