cazado A8 a 224 km/h en AP7


911csbcn

Publicaciones recomendadas

hoy he visto en las noticias de TV3 que han cazado a un A8 a 224 km/h en AP7 a la altura de L'Hospitalet de l'infant.

Por la foto que se veía parece que se la haya hecho un coche parado en el arcen. supongo que sería el típico multanova colocado en un leon o altea de turno.

el pobre hombre que no parece haber puesto en peligro a nadie, y que seguramente rodaba suavemente a punta de gas a sido llamado a juicio rápido.

¿En que país vivimos? En Alemania (debe ser un país tercer mundista al lado nuestro!) este sr. se iba a su casa sin problema. Se están sacando las cosas de sitio. No quiero pensar el problemón que se le avecina.

Su único delito es el exceso de inocencia de andar desnudo por nuestras carreteras repletas de depredadores de euros hambrientos.

Mi solidaridad hacia este sr al que le espera además de todo un linchamiento mediatico basado siempre en la demagogia.

Con el límite de 80 km/h en muchas autopistas catalanas y carcel para los que corren en exceso, pero con la ecom¡nomía por los suelos, nuestros políticos siguen cobrando cada mes. Que les den por .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han caido 4 meses de prisión.

http://www.20minutos.es/noticia/398683/0/prision/conductor/velocidad/

Cuatro meses de prisión para un conductor interceptado a 224 kilómetros por hora

EUROPA PRESS. 14.07.2008 Estaba permitida una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

El condenado es de nacionalidad rusa y residente en Torrevieja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus ha condenado a cuatro meses de prisión y a otros 16 de retirada del permiso de conducir a un hombre que fue interceptado circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 a la altura de Vandellós y Hospitalet del Infante, según han informado este lunes fuentes judiciales.

El conductor fue procesado el viernes en un juicio rápido, que acabó en una conformidadEl conductor, Sergey O., de 41 años, de nacionalidad rusa y vecino de Torrevieja (Alicante), fue procesado el viernes en un juicio rápido, que acabó en una conformidad, y condenado a cuatro meses de cárcel y a 16 de retirada de carné por un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio, cuando un control estático de velocidad interceptó un vehículo circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se podrían preocupar de sacarnos de esta situación de CRISIS en la que estamos en vez de seguir quitandonos el dinero.

Y lo mas gracioso es que encima dicen que ha habido menos accidentes que el año pasado, normal si la gente no tiene ni para salir de casa si o es para ir a trabajar.

Por que no comparan los muertos que llevamos desde enero de este año con los del año pasado en relación a los desplazamientos? seguro que mas de uno se iba a sorprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... a Españoles a 248km/h - trabajos al estado, al extranjeros - carcel... no entiendo.

el punto en L'Hospitalet de l'infant. es la gasolinera en sentido Barcelona, allí les pongan entre arboles, pero se ve bastante con distancia... iba despistado pobre...

p.d. 224kmh a dicho tramo de autopista... es algo normal.. no es una recta-recta, pero una curva con muy-muy poca desviación... pero da igual, nada peligroso a ir a esta velocidad.. y claro, parece que era dia con poco trafico, por que si no, es imposible alcanzar esa velocidad con dias de transito intenso...

Editado por 2FED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que cazadita...

Desde l'hospitalet de l'infant hasta el delta más o menos, hay unas rectas bastante majas...

Y la bajadita de vandellós yendo dirección valencia ni te digo..

sls

:biggrin1::biggrin1:

Ya e tenido el placer de probar la AP7 para valencia desde martorell... si mal no recuerdo Martorell-Valencia 2h 20m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, excesivo? tal vez, pero joer, si yo voy a 160 km/h con mi coche de 8 años por una autovia con más coches, y no pongo a nadie en peligro...pues que quieres que te diga, en una autopista de peaje, por ejemplo, en una recta de varios kilómetros sin más coches, con los coches modernos de hoy en día, pues ir a 200 km/h no es nada dificil ni peligroso.

Yo he ido a 200 con mi coche y si, es peligroso, pero con un bmw nuevo, por ejemplo, pillo la R4 o la AP36 en una recta, sin tráfico, y que peligro hay??? Que me duerma y salga de la via...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto..

Cualquier coche de hoy en dia con que tenga un poquito de motor (solo un poquito) se pone a 180 o 190 y ni te enteras... la verdad que es peligroso porque si no miras el marcador crees que vas a 150-160 y cuando a veces ves la aguja ahí abajo dices ehhhhhhhhh....tengo puesto el aviso a partir de ciento y algo..:gossip: ..

si no pones en peligro la vida de nadie (eso lo primero) únicamente la tuya y la de tus acompañantes no veo porque no se pueda ir a 150 o 160 , con un coche que reuna las condiciones...ya sabemos que una piña puede ser el final, que te pueden recoger con pinzitas o lo que quieras, pero y ese que va a 120 en un trayecto de X km, se duerme, se sale, vuelca... e iba a la velocidad máxima...

El problema que tenemos es que this is spain, mirad alemania (solo he estado una vez) las costumbres en la conducción, la responsabilidad que tienen, el civismo..estoy cada dia en la carretera y veo pues lo que todos vemos cada dia, gentuza que hace lo que le sale de los huevos, que no respeta, que pone en peligro la vida de los demás, que no te deja pasar porque es más chulo que nadie, que no pone intermitentes, que circula por la izquierda entorpeciendo la circulación, que habla por el móvil y va en su mundo, que no utilizan los retrovisores..bueno lo típico de una república bananera...

sls

sls

Editado por fundiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero puntualizar una cosa que dices:

si no pones en peligro la vida de nadie (eso lo primero) únicamente la tuya y la de tus acompañantes no veo porque no se pueda ir a 150 o 160

Que conste que nadie tiene derecho a poner en peligro la vida de nadie, y ahi se incluyen a los acompañantes ya sea tu mujer, tus hijos, un amigo, o un compañero del trabajo...hay que ser responsable al volante, eso es fundamental, y yo si una cosa tengo clara, es que si un día me ha dado por hacer el cabra, vease correr más de la cuenta, entonces he ido solo. Nunca se me ha ocurrido ir en el coche con mi novia y con mis padres y ponerme a 200, coger curvas a toda hostia, etc. Mi vida vale mucho, pero la de las personas que están en mis manos (los acompañantes) mientras conduzco yo, valen más...así que con 5 dedos de frente siempre...y el que quiera correr más de la cuenta, y no hablo de ir por encima del límite, hablo de llevar una velocidad inadecuada, que al menos vaya solo y a poder ser en horarios en los que no haya tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero puntualizar una cosa que dices:

Que conste que nadie tiene derecho a poner en peligro la vida de nadie, ahi se incluyen a los acompañantes ya sea tu mujer, tus hijos, un amigo, o un compañero del trabajo...

hay que ser responsable al volante, eso es fundamental, y yo si una cosa tengo clara, es que si un día me ha dado por hacer el cabra, vease correr más de la cuenta, entonces he ido solo. Nunca se me ha ocurrido ir en el coche con mi novia y con mis padres y ponerme a 200, coger curvas a toda hostia, etc. Mi vida vale mucho, pero la de las personas que están en mis manos (los acompañantes) mientras conduzco yo, valen más...así que con 5 dedos de frente siempre...y el que quiera correr más de la cuenta, y no hablo de ir por encima del límite, hablo de llevar una velocidad inadecuada, que al menos vaya solo y a poder ser en horarios en los que no haya tráfico.

Smirry, resumiendo, ;

Personalmente no hago el cabra en la carretera, vaya gente conmigo o vaya solo.

El cabra lo haré en circuitos, en el campo, en lugares que no puedan llamarme la atención, lugares que si se cruza no pueda hacer daño a nadie y mucho menos que no puedan multarme por hacerlo.

El exceder en X km la velocidad desde mi punto de vista, no es hacer el cabra, hay muchos cabras sueltos que no exceden precisamente la velocidad.

Soy muy consciente de los hechos, vaya solo o acompañado, y reconozco que el pasar de 200-220-230 en la autopista es muy peligroso y te la juegas, no solo tu, sinó lo que pueda haber a tu alrededor, ya que a esa velocidad la carretera se empieza a estrechar, las cosas pasan rápido y cuando a lo lejos ves un puntito, en dos segundos es un camión que has adelantado y ni te ha visto..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando las opiniones de todo el mundo, yo he circulado alguna que otra vez por encima de los 250 km/h en algún país en el que se puede hacer, y no representa ningún problema.

Todo depende del medio y del vehículo: respecto de lo primero, en una autopista en condiciones, con tres carriles y con bajo nivel de tráfico, pueden alcanzarse esas puntas con total seguridad, considerando obviamente que la expresión "total" es siempre relativa.

En cuanto a lo segundo, hay coches -muchos- que alcanzan velocidades superiores a los 200 km/h, pero ni en coña están diseñados para ello. Esas velocidades exigen chasis, suspensiones y frenos muy afinados que sólo están de verdad al alcance de ciertos modelos, y no suspensiones blandas y frenos de risa, que es lo que abunda incluso en modelos de bastante caballaje.

Ninguna velocidad es segura, eso deberíamos tenerlo todos claro. Pero puestos a ir verdaderamente rápido, se debe siempre tener muy claro las capacidades -y sobre todo, las limitaciones- de lo que se tiene entre manos, y las condiciones materiales de la vía y del tráfico.

Y en cualquier caso, y como se ha repetido muchas veces, hay que extremar las precauciones en los últimos cinco-diez kilómetros antes de los peajes troncales: son zonas con alto nivel de riesgo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exceder en X km la velocidad desde mi punto de vista, no es hacer el cabra, hay muchos cabras sueltos que no exceden precisamente la velocidad.

Totalmente de acuerdo, me refería a correr más de la cuenta en condiciones no faborables, vamos... ir a 200 km/h por autovia si hay bastante tráfico, donde continuamente tendrás que frenar para evitar conductores que van a velocidad inferior, y a 170 km/h en tramos con muchas curvas...yo que se, si aquí muchos estamos en el mismo bando, el problema son los flipaos que veo por ahi que van a toda hostia cno lluvia y con poca visibildad y van con la mujer y el niño en la sillita...que llevan a toda su familia y les suda hacer el loco al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.