Señalización Radar Móvil


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda, me han puesto una multa en un tramo de carretera mediante un radar movil (entendiendo radar movil como un vehículo estacionado en un arcén con el radar en el frontal), es una zona en la que siempre se suelen colocar pero ese día debia estar pensando en los pajaritos que no me di cuenta.

Me ha llegado la multa a casa y en la multa dice al final del todo ".- Control en vía señalizado." , se con certeza ya que ciculo diariamente y 4 veces al día que no existe señalización fija de control de velocidad, y nunca he visto que hayan colocado una señalización cuando ha estado el radar, ese día por supuesto supongo que tampoco había señalización por que me habria dado cuenta al ver un nuevo cartel en la carretera.

Mis dudas.

Que tipo de señalización deben tener los radar moviles de carreteras?

Si recurro diciendo que no habia señalización ellos pueden decir que sí pusieron algo, es su palabra contra la mia y tengo todas las de perder?

Si alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido y siento la multa...

Un radar móvil es que está en movimiento, lo adelantas a una velocidad superior a la permitida y te hace la foto...

Un radar camuflado es el que tú describes...

Seguro que habría algún panel informativo encendido, ya sea en tu sentido o en el contrario (en el caso de los moviles), también da igual el punto kilométrico, mientras esté en la vía...(normalmente como funcionan por comandancias, suele ser uno cercano...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.