Speedcurb y reasfaltado


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Hoy, entrando en Barcelona desde Martorell, al pasar a la altura del SpeedCurb situado entre la área de servicio y el desvío de la A7 y la B23, he advertido que un buen tramo tenía asfalto nuevo, y que los sensores del suelo del SpeedCurb no estaban...o quizá mejor, estaban también "reasfaltados"...:biggrin1:

Supongo que ya lo tienen previsto, pero me ha parecido bastante curioso...

EDITO: No es ese SpeedCurb, sino el que hay más adelante, después del puente de Molins de Rei, siempre sentido Barcelona. Es el primero que está en la B23 en la nueva zona limitada a 80 km/h.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os riáis tanto. El Speedcurb usa lazos de inducción para detectar los vehículos, y que yo sepa el asfalto es amagnético, o sea, que el reasfaltado juraría que va a influir muy poco en la medición.

Con el agravante para los conductores de que ya son invisibles

pues parece ser que tienes razon:saint:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kachoperro

pues yo de momento pasando ya varias dias por la noche no he visto ningun flash, pero bueno, disconozco la velocidad de coches que vienen. Hay que parar en gasolinera y tapando matricula pasar por 120 allн para probar ;) jeje

pues ya estás haciendo la prueba y nos pones esos hermosos videos,je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.