Radar Camuflado


Publicaciones recomendadas

Antes escribí un tema más abajo, sobre el cual voy a completar la información.

Me han puesto la multa y la señal de presencia de un radar esta antes de la incorporación a la via por lo tanto para mi es imposible percibirla. Mis dudas:

Es obligatorio señalizar la presencia del radar camuflado?

Me imagino que si yo me incorporo despues de la señal y es imposible verla estoy excento?

Pago y recurro, o simplemente recurro?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una creencia muy extendida que hay que señalizar los radares, porque la DGT se llenó la boca diciendo que los iban a señalizar, pero no hay ninguna ley que les obligue a ello. Por lo tanto, en eso no te puedes escudar.

Si que hay una ley que obliga a señalizar todas las cámaras que vigilan la vía pública. Y como los radares llevan incorporada una cámara, por ahí se podría atacar a la propia ley de tráfico, pero eso requiere mucho tiempo, dinero, ganas, y habría que llegar al Constitucional.

Para recurrir una multa, mientras no se haga este compliacdo trámite, no serviría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.