He encontrado el antiradar portatil mejor del mercado


berki

Publicaciones recomendadas

Yo me quiero construir uno para subirme un Civic (decir :ciao: al golfito) de Granada de 2nda mano la semana que viene y no ir sin protección...

Cortar cables de alimentación y unirlos a una alimentación de mechero de estas de móvil viejas, no?, luego velcro de 3M y al salpicadero...

Editado por juinta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero construir uno para subirme un Civic (decir :ciao: al golfito) de Granada de 2nda mano la semana que viene y no ir sin protección...

Cortar cables de alimentación y unirlos a una alimentación de mechero de estas de móvil viejas, no?, luego velcro de 3M y al salpicadero...

Te aviso que honda tiene lunas atermicas, y muy atermicas que lo he probado yo en el CR-V de mi madre.

Berki La idea es buena pero aparatosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero construir uno para subirme un Civic (decir :ciao: al golfito) de Granada de 2nda mano la semana que viene y no ir sin protección...

Cortar cables de alimentación y unirlos a una alimentación de mechero de estas de móvil viejas, no?, luego velcro de 3M y al salpicadero...

En el salpicadero te da unas distancias de cojones, doy fe de ello :lol:

Y si tienes un poco de vista, pasa desapercibido...y que busquen en el morro jajajja

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado bastante tiempo un portatil, y me pegaba unos sustos, cada vez que veia a la GC. cuando los ves de lejos no pasa nada, pero cuando derepente estas pagando en un peaje, y sales y te los encuentras a 30 metros mirando de frente... a mi no me compensa, voy mucho mas tranquilo con el STI.

Berki y el km de cable que tiene la antena que haces la cortas o la pones con una brida enrollada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un kit montado de RP con antena 660.

Si quereis os paso fotos por privado de como lo tengo montado.

Pero viene a ser algo así como cable enrolladito en una cinta helicoidal, toma de mechero, antena GPS y la del detector.

Hace una semana un amigo que se lo presté hizo un viajecito a madrid con un cochecito majo (descapotable biplaza de digamos unos cuantos caballos), y con el KIT "RP PORTATIL" se afinaba casi a un DSI con 2 antenas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, pero vamos no es nada nuevo que saben que llevamos detectores portátiles...

Yo sólo lo quiero para subirme el CIVIC, luego le haré una instalación "OE" de las de libro...

OCULTO y EFECTIVO :rock:

Yo tengo la O (y comprobado por experiencia propia....:thefinger:) ahora estoy con la E.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un kit montado de RP con antena 660.

Si quereis os paso fotos por privado de como lo tengo montado.

Pero viene a ser algo así como cable enrolladito en una cinta helicoidal, toma de mechero, antena GPS y la del detector.

Hace una semana un amigo que se lo presté hizo un viajecito a madrid con un cochecito majo (descapotable biplaza de digamos unos cuantos caballos), y con el KIT "RP PORTATIL" se afinaba casi a un DSI con 2 antenas...

Saludos

jajjaja como le damos al ingenio. CUIDADO a quien le mandas esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja como le damos al ingenio. CUIDADO a quien le mandas esas fotos

Estoy contigo CLF.

No será tanto... es coger todo lo que tienes que coger y reducirlo a la mínima expresión.

En mi coche.... tengo la E y la O. Sobretodo la O, y se nota... sin filtro por el momento nada de sustos, pero eso sí, más vale prevenirse.

Para fotos... privado y mail.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a falta de empalmar como Dios manda, nada de cinta adhesiva...

Me da problemas de falta de corriente (pitido y luces intermitente de los 4 leds y el power) en los dos coches al enchufarlo al mechero (del coche no es), o puede ser del conector de mechero (era de teléfono nokia)...

Qué he hecho mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.