He encontrado el antiradar portatil mejor del mercado


berki

Publicaciones recomendadas

Pues si, se llama Beltronics y se apellida 975.

Mucho mejor q el Valentine One y el Rx65e.

Problemas:Mas aparatoso y mas cables pero... yo flipado ando, al menos en un Mercedes Clase A.

Salu2

joder , si necesitabas uno para momentos puntuales habermelo pedido jodio.... yo tengo uno hecho todo integrado en lo q es el ancho de la electronica :faint:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a falta de empalmar como Dios manda, nada de cinta adhesiva...

Me da problemas de falta de corriente (pitido y luces intermitente de los 4 leds y el power) en los dos coches al enchufarlo al mechero (del coche no es), o puede ser del conector de mechero (era de teléfono nokia)...

Qué he hecho mal :D

Yo no creo que hayas hecho nada mal.

No siempre la tensión que sale del alternador , que está rectificada y debe ser continua es buena y exenta de picos de tensión .

Los alternadores suelen llevar un condensador para evitar estos picos de tensión , pero se suelen romper por las vibraciones , lo cual para las lámparas del coche da igual e incluso para las radios , ya que internamente llevan condensadores y elementos que eliminan los picos de tensión.

Lo suyo sería probar en otro coche, que estés seguro que alternador esté bien y si no da problemas , probablemente poniendo un condensador en el punto dónde lo quieras enchufar , se solucionaría.

También puede ocurrir , que tengas algún rectificador estropeado en el alternador y dé poca tensión sobretodo a bajas revoluciones , con lo cual el detector no puede funcionar correctamente, prueba también a conectarlo con el coche revolucionado.

Vete haciendo pruebas y nos cuentas.

un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que hayas hecho nada mal.

No siempre la tensión que sale del alternador , que está rectificada y debe ser continua es buena y exenta de picos de tensión .

Los alternadores suelen llevar un condensador para evitar estos picos de tensión , pero se suelen romper por las vibraciones , lo cual para las lámparas del coche da igual e incluso para las radios , ya que internamente llevan condensadores y elementos que eliminan los picos de tensión.

Lo suyo sería probar en otro coche, que estés seguro que alternador esté bien y si no da problemas , probablemente poniendo un condensador en el punto dónde lo quieras enchufar , se solucionaría.

También puede ocurrir , que tengas algún rectificador estropeado en el alternador y dé poca tensión sobretodo a bajas revoluciones , con lo cual el detector no puede funcionar correctamente, prueba también a conectarlo con el coche revolucionado.

Vete haciendo pruebas y nos cuentas.

un saludo

wave

He probado en los dos coches que tengo, eso sí, en parado en ambos y sólo con el contacto puesto, probaré en marcha...

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si, me refiero a que si hay alguien que lo haya hecho y lo haya documentado con fotos, materiales que ha usado etc...

UF! con estas cosas de manualidades... soy bastante habilidoso pero de bricolaje no tengo ni idea, no se como se llama ninguna herramienta, ni materiales ni nada. Solo distingo entre madera y metal, no me preguntes que tipo de madera quiero porque no tengo ni idea... No se como con que herramienta se corta ni como pegar o atornillar! va a ser un tinglado...

Lo suyo sería llevar solo la antena en el parabrisas no?? con unas ventosas o algo, el resto puede ir acoplado a algo para formar una sola pieza.

Alguien me podría pasar fotos de como lo lleva para hacerme una idea de cómo queda y cómo podría hacerlo? recuerdo que hablo de transformar un Bel 975 en detector portátil para el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de manual, te refieres a mano, no?

Como te dice CLF, mucha maña e inmaginacion, yo lo he intentado pero me queda muy chapucero.

Animo, y que te quede bien.

Por cierto CLF, el cono ese que se pone, es muy grande?

Pus 18 cm con antena y cono y no es coña la medida

Si, me refiero a que si hay alguien que lo haya hecho y lo haya documentado con fotos, materiales que ha usado etc...

UF! con estas cosas de manualidades... soy bastante habilidoso pero de bricolaje no tengo ni idea, no se como se llama ninguna herramienta, ni materiales ni nada. Solo distingo entre madera y metal, no me preguntes que tipo de madera quiero porque no tengo ni idea... No se como con que herramienta se corta ni como pegar o atornillar! va a ser un tinglado...

Lo suyo sería llevar solo la antena en el parabrisas no?? con unas ventosas o algo, el resto puede ir acoplado a algo para formar una sola pieza.

Alguien me podría pasar fotos de como lo lleva para hacerme una idea de cómo queda y cómo podría hacerlo? recuerdo que hablo de transformar un Bel 975 en detector portátil para el salpicadero.

lo malo, aunque todo sea legal es eso de fotos e ideas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm, no sabia que teniais cierto cuidado con este tema.

Pense que el tema estaba tranquilo por ser legal. Osea, si lo instalo y me paran no pensaba esconderlo ni nada. De hecho si me preguntan que es, se lo digo.

Están poniendo pegas?

Gracias por el video!!!

Si alguien tiene algo más me lo puede enviar por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.