Leon Dorado Entrada Reus


Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de pillar a nuestro amigo leon dorado escondido en la carretera de Montblanc dirección Reus, en la nueva, justo en el acceso paralelo que han hecho nuevo para entrar a Reus por la salida 10 Reus Fira, debajo de un puente de nueva construcción que hay para pasar a la gasolinera de Repsol del otro lado.

Yo iba en moto y he frenado... supongo que no me han disparado... espero... tampoco había patrulla ninguna más adelante parando a nadie.

las coordenadas de google maps son:

C-14/Carretera de Montblanc @41.180068, 1.132514

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mí que no comenzaran a trabajarse esa zona: una magnífica autovía de put* madre inexplicablemente limitada a 100 km/h en todo el trazado...Y esa nueva salida a Reus, anticipada bastantes metros de su anterior posición, toda una ratonera.

A ver si alguien consigue cazar el color del bisho, que si es "dorado" es nuestro viejo amigo el descalibrado, que vuelve a atacar de nuevo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no, pero juraría que no iba a 100 ...

sls

Yo estoy igual que tu... el otro día me pitó muy justo el 975R y puede ser que me haya cazado el VW Passat de los Mossos que anda por la AP-7... Me puse a 100 cuando el límite era 80... Menos mal que por lo menos conseguí reducir de 130 a 100... en fin, a esperar...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu... el otro día me pitó muy justo el 975R y puede ser que me haya cazado el VW Passat de los Mossos que anda por la AP-7... Me puse a 100 cuando el límite era 80... Menos mal que por lo menos conseguí reducir de 130 a 100... en fin, a esperar...

SALU2

A mi el copy me falló totalmente....ah no coño, si iba con el coche de la empresa ..:errr:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.