Los abogados quitamultas... ¿FUNCIONAN?


Parliament

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

El caso es que tengo un amigo que le cascaron 3 multas en una misma semana, y se quedó en cero puntos. Una era por alcoholemia y las otras dos por exceso. Llamó a una empresa que se llama Sial abogados (la pagina es algo de sinmultas.com) y consiguieron forzarle la caducidad en dos (en las de exceso), y en la de alcoholemia a falta de un par de semanas.

Me dirijo a vosotros para ver si tenéis alguna experiencia con esta empresa u otras similares (porque he investigado y me suena que hay más que se dedican a lo mismo). ¿Qué opinión os merecen? ¿Son de fiar? Yo les llamé para arreglar una retirada que tengo pendiente, pero me dijeron que después de pagar la multa ya no se podía forzar la caducidad, al menos no con cierta garantía.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sial Abogados en concreto trabaja bien aunque a veces pudan ser poco comunicativos. Te dan copia del recurso que presentan, cosa que no hacen otras y en el contrato anual va asociado un seguro de retirada con lo que si no funcionan bien en un caso con retirada tienen que gastarse los cuartos así que se espabilarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.