Tema Vacaciones


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues nada, tengo curiosidad por saber cuanto tiempo se van de vacaciones los foreros (1 semana, un mes...), donde vais (playa, campo, extranjero...), que mes (julio, agosto, septiembre...)...

Yo es que ha llegado un momento en el que estoy saturado tanto de temas personales (novia o ex-novia) como de temas laborales, y necesito unas vacaciones YA, o puedo explotar.

Y visto que la semana que viene estaré por el Mediterraneo degustando muchos rones e intentando catar a alguna buena moza, pues nada, que os echaré de menos, pero no mucho, olvidarme durante una semana de radares me vendrá bien, allí apenas cogeré el coche ya que serán fiestas y lo cogeré una o dos veces en 9 días, y radares móviles por esa zona nunca vi asi que...

En cuanto a mis preguntas, pues me iré una semana en julio, y dos semanas en agosto. Estaré casi todas las vacaciones en la playa, en dos destinos distintos, y además visitaré 3 diitas o así la Expo en Zaragoza, y ya de paso haré turismo por la zona.

Pues nada, a pasar buenas vacaciones y espero que para finales de septiembre estemos todos de vuelta, asi que despacito y con buena letra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.