Respecto al comunicado oficial de todoradares


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

Yo el tema de duda y preocupación lo tengo con la puesta al día en cuanto a información de nuevas ubicaciones de radares, etc. Sé que el equipo de TR siempre ha estado a tope y al día, incluso con los casos dubitativos o a la espera de oficializarse una vez obtenidos los permisos por Industria.

Ahora, una empresa que no tiene ni web, ni un foro donde mantenerles al día con avistamientos, posibles ubicaciones, etc. cuanto menos es para preocuparse. Yo lo estoy ya que puedes iniciar un viaje todo confiado y por una información no actualizada correctamente te dan una desagradable sorpresa o muy desagradable cuando tú si has hecho los deberes habiendo invertido un dinero que con los tiempos que corren a nadie se lo regalan.

Espero y deseo que cumplan o RoadPilot en España estará acabada y no seré el único que venderá su RP acabando con un navegador puro y duro y listos.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha terminado la epoca del Road Pilot pues un producto de este tipo donde los distribuidores no esten diariamente al loro para detectar los nuevos radares y ocuparse de que los ingleses actualicen la base de datos, no sirve para nada. Sabeis de algun otro localizador fiable del que la base de dqatos se actualice adecuaamente ???????????? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaros tranquilos, que El de arriba (ojo nada que ver con el de abajo), cierra puertas, pero abre bonitos ventanales ...

Esperando la nueva era, saludos cordiales.

a tenor que lo que dicho carrety en este post... mejor esperar un poco porque intuyo que se avecina una gorda... :biggrin1:

Ummmmmmmmmmmm, cuando el río suena, agua lleva, ¿no? :eusa_thin

Esperemos haber esas predicciones que nos depararan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen nombre jejeje.;)

Por cierto, estaria bien un avisador que se pudiera poner los pois de kape...

No existe ninguno a parte de los navegadores, cierto?

SL2

Bufff yo esta idea no la veo muy buena... los pois de Kape van muy bien para los que llevan el culo al aire pero (al menos en barcelona) falla mas que una escopeta de feria, da muchos radares fijos que no existen, radares tunel que no han estado en la vida... lo que digo como ayuda para no tener nada ya esta bien pero ni punto de comparacion con el RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.. porque siguen las dns's de roadpilot.es apuntando a todoradares?, cuando accedes a roadpilot me redirige a estos lares..

Pinging www.roadpilot.es [91.121.65.7]

Pinging www.todoradares.es [91.121.65.7]

¿O no es la web oficial?, ocurre con el dominio .es Y .com

Un salud0

pq esta en el mismo hosting????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Yo el tema de duda y preocupación lo tengo con la puesta al día en cuanto a información de nuevas ubicaciones de radares, etc. Sé que el equipo de TR siempre ha estado a tope y al día, incluso con los casos dubitativos o a la espera de oficializarse una vez obtenidos los permisos por Industria.

Ahora, una empresa que no tiene ni web, ni un foro donde mantenerles al día con avistamientos, posibles ubicaciones, etc. cuanto menos es para preocuparse. Yo lo estoy ya que puedes iniciar un viaje todo confiado y por una información no actualizada correctamente te dan una desagradable sorpresa o muy desagradable cuando tú si has hecho los deberes habiendo invertido un dinero que con los tiempos que corren a nadie se lo regalan.

Espero y deseo que cumplan o RoadPilot en España estará acabada y no seré el único que venderá su RP acabando con un navegador puro y duro y listos.

Un saludo cordial.

Sinceramente, o mucho cambia esto, o está claro que para RoadPilot el mercado español ha dejado de ser interesante. El hecho de que en la web de RoadPilot ya no haya información en español y que la bandera española enlaza únicamente a la página de renovación de suscripciones, es bastante significativo.

Me da la sensación de que por motivos estratégicos, RP ha decidido que el retorno de inversión en España no es el esperado y han empezado a desinvertir en España y simplemente maximizar ingresos mediante la renovación de suscripciones de la base instalada de clientes.

Obviamente puedo estar totalmente equivocado, y de hecho espero que así sea.

Un saludo,

Peter Griffin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando preocupado yo pues no consigo que al actualizar entre algun radar en mi BD. Actualizo de uno modo normal, sin problemas, pero al colocar el RP en el coche, si entro en la pantalla "Distancia", no me aparece ningun radar. He pasado por dos radares fijos y no me los marca, NO TENGO NADA EN LA BD !!!!

¿Como debo proceder? ¿Podria ser que consideraran por error que mi suscripcion esta caducada? ¿A quien debo llamar, al telefono del nuevo distribuidor para España?

p.d. Espero que si el acuerdo entre RP UK y TDR es imposible, al menos se pueda llegar a un acuerdo entre el nuevo distribuidor y TDR para el mantenimiento de una BD fiable. En estos momentos el RP solo me sirve como sustituto de la centralita de Beltronics, para los fijos tengo que usar el TomTom... esto es increible y muy muy lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando preocupado yo pues no consigo que al actualizar entre algun radar en mi BD. Actualizo de uno modo normal, sin problemas, pero al colocar el RP en el coche, si entro en la pantalla "Distancia", no me aparece ningun radar. He pasado por dos radares fijos y no me los marca, NO TENGO NADA EN LA BD !!!!

¿Como debo proceder? ¿Podria ser que consideraran por error que mi suscripcion esta caducada? ¿A quien debo llamar, al telefono del nuevo distribuidor para España?

p.d. Espero que si el acuerdo entre RP UK y TDR es imposible, al menos se pueda llegar a un acuerdo entre el nuevo distribuidor y TDR para el mantenimiento de una BD fiable. En estos momentos el RP solo me sirve como sustituto de la centralita de Beltronics, para los fijos tengo que usar el TomTom... esto es increible y muy muy lamentable.

En este hilo solucionarón el problema que comentas,

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12131&page=1

Exactamente aquí:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=127258&postcount=17

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.