120€ y 3 puntos por un giro "prohibido"


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Tuviste suerte con el funcionario que te toco.

Las fotos se las lleve al seguro con mapa aereo y demas y no ha colado. Madrid tiene una deuda del copon, asi que no dudes que van a intentar cobrar todo lo cobrable.

Pues a lo mejor tuve suerte, pero al menos hay que intentarlo.

Yo no se lo llevé al seguro, directamente me fuí en persona a la calle Conde Duque, que hay unas oficinas para reclamar este tipo de cosas, y se lo entregué al funcionario de turno junto con el escrito correspondiente.

Sigue intentandolo, a ver si al final tienes suerte, porque lo cierto es que la razón está de tu lado, y sinó que se preocupen de poner las señales bien puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue intentandolo, a ver si al final tienes suerte, porque lo cierto es que la razón está de tu lado, y sinó que se preocupen de poner las señales bien puestas.

Si, esta claro, hasta el final, pero hable con dos abogados y los dos me dijeron que tal y como esta redactada la ordenanza municipal pueden hacer lo que les salga del pie, a no ser que tenga una señal que permite el cambio de sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro, hasta el final, pero hable con dos abogados y los dos me dijeron que tal y como esta redactada la ordenanza municipal pueden hacer lo que les salga del pie, a no ser que tenga una señal que permite el cambio de sentido.

Joder, menuda vergüenza.

Somos pringaos en manos de una panda de chorizos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo mismo he vivido una situación parecida pero sólo como observador.

En el cruce de Alberto Alcocer con Padre Damián hay un carril en ambos sentidos para girar desde Alberto Alcocer hacia Padre Damián. Es un giro a izquierdas con señal en el suelo de giro obligatorio a la izquierda. Os pongo una foto:

screenhunter01jul041231.jpg

No existe ninguna señal de prohíbido cambio de sentido. Yo entiendo que no existiendo prohibición expresa del cambio de sentido éste está autorizado. Muchísimos coches hacen el cambio de sentido y he visto a los pitufos parar a alguno para ponerles una multa igual que a tiolalu.

Mucho ánimo y recurre, que creo que se puede ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo he vivido una situación parecida pero sólo como observador.

En el cruce de Alberto Alcocer con Padre Damián hay un carril en ambos sentidos para girar desde Alberto Alcocer hacia Padre Damián. Es un giro a izquierdas con señal en el suelo de giro obligatorio a la izquierda. Os pongo una foto:

screenhunter01jul041231.jpg

No existe ninguna señal de prohíbido cambio de sentido. Yo entiendo que no existiendo prohibición expresa del cambio de sentido éste está autorizado. Muchísimos coches hacen el cambio de sentido y he visto a los pitufos parar a alguno para ponerles una multa igual que a tiolalu.

Mucho ánimo y recurre, que creo que se puede ganar.

En este caso, y segun se ve en la foto, pone escrito en el suelo "SOLO" y flecha de giro a izdas. En ese caso yo entiendo que en ese carril SOLO se puede girar a izdas, no hacer giro completo con cambio de sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, y segun se ve en la foto, pone escrito en el suelo "SOLO" y flecha de giro a izdas. En ese caso yo entiendo que en ese carril SOLO se puede girar a izdas, no hacer giro completo con cambio de sentido.

Yo lo interpreto como que ese carril es solo para girar, como sigas de frente ya puedes volar.

El problema aqui esta en que segun trafico se podria girar, pero segun el ayuntamiento de madrid con su ordenanza, no.

Ese cruce, al estar regulado por semaforo tiene peligrosidad cero, mientras donde si puedes girar (dando la vuelta a la manzana) has de girar a las bravas cuando no venga nadie de frente (el giro a izquierdas no esta regulado por semaforo).

A los que lo hayais leido, cuidado simplemente :hand:, que no le pase a nadie mas :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, y segun se ve en la foto, pone escrito en el suelo "SOLO" y flecha de giro a izdas. En ese caso yo entiendo que en ese carril SOLO se puede girar a izdas, no hacer giro completo con cambio de sentido.

Yo lo del SOLO lo interpreto como que SOLO puedes girar y nunca seguir recto. Pero de ahí a que el SOLO te prohíba hacer un 180º no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.