Vuelven a los multanova...


Carkits

Publicaciones recomendadas

Lo pongo aquí y no en "todo sobre radares" por darle un poco de privacidad...

Tengo un primo GC (SEPRONA_Puente Genil), al cual, por cierto, le mandaron una notificación este veranito....je je je...y que le gusta pisarle al coche como a cualquiera de nosotros...si al final son ellos peores...

Bien...los de tráfico de su zona (Córdoba...va por tí Marsopi) le comentaron que están desmontando los LIDAR y volviendo a montar los MULTANOVA y similares de toda la vida ya que los LIDAR les dan muchos fallos y todavía no tienen el tema muy controlado...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me parece fantastico, pero que desmontan los lidars, o tambien incluyen los autovelox?

Salu2

Ahí me pillas Carkits...de eso no me comentó nada....de todas formas supongo que la charla sería del tipo...

GC tráfico:que tal tú con los "cepos" y los furtivos...

GC seprona:ahí, tirando...y tú con los "copis" y los furtivos....

;) je je je....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí y no en "todo sobre radares" por darle un poco de privacidad...

Tengo un primo GC (SEPRONA_Puente Genil), al cual, por cierto, le mandaron una notificación este veranito....je je je...y que le gusta pisarle al coche como a cualquiera de nosotros...si al final son ellos peores...

Bien...los de tráfico de su zona (Córdoba...va por tí Marsopi) le comentaron que están desmontando los LIDAR y volviendo a montar los MULTANOVA y similares de toda la vida ya que los LIDAR les dan muchos fallos y todavía no tienen el tema muy controlado...

S2

juinta no solo cordoba, es que concretamente soy de puente genil jejejeej :eek::eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui en Córdoba habia detectado un autovelox, lo ponian en la ventanilla trasera de un coche , no recuerdo el modelo , posiblemente un lancia libra verde clarito , era de los primeros autovelox.

Lo ponian en la carretera de Cordoba pasando montemayor en una recta que esta limita a 70 porque hay un puticlub, perodn quiero decir una casa donde viven mujeres buenas de estas (jejejeje) y una gasolinera y algunas tiendas de ceramica y tal.

Despues seggun unos compañeros de curro (Empresa distribuidora de energia, vamos que se mueven mucho por la provincia en los land rover) este autovelox lo ponen en los tramos de autoivia que estan terminando entre lucena y cordoba , concretamente en un 307 azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui en Córdoba habia detectado un autovelox, lo ponian en la ventanilla trasera de un coche , no recuerdo el modelo , posiblemente un lancia libra verde clarito , era de los primeros autovelox.

Lo ponian en la carretera de Cordoba pasando montemayor en una recta que esta limita a 70 porque hay un puticlub, perodn quiero decir una casa donde viven mujeres buenas de estas (jejejeje) y una gasolinera y algunas tiendas de ceramica y tal.

Despues seggun unos compañeros de curro (Empresa distribuidora de energia, vamos que se mueven mucho por la provincia en los land rover) este autovelox lo ponen en los tramos de autoivia que estan terminando entre lucena y cordoba , concretamente en un 307 azul

:D

Joerr, marsopi.

Ha sido decir la palabra puticlub y se te han empezado a mezclar las teclas de forma rara. Tranqui no te pongas nervioso, hombre.

Lo mejor para los autovelox es un buen cóctel molotov. O un avión de radiocontrol suicida. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.