Comparativa Bel STI-r Vs 975 HH05 con CONO y con filtro VAV por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO .....

No grites tío. :whip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtrova de perlas pero .....EN GALICIA Y CATALUNYA SEGUIRAN COMIENDOSE LOS DESCALIBRADOS POR ESO LA OPCION DEL STI ES MAS COMPLETA YA QUE TE DA LA INVISIBILIDAD Y TE DETECTA LOS DESCALIBRADOS ...........LAS PRUEBAS SON CON FIJOS EN LA QUE SE VE UNA SUPERIORIDAD DEL FILTRO PERO CONTRA LOS MOVILES NO HAY PRUEBAS Y FILTRO COTRA EL 307 GALLEGO NO VALDRIA DE NADA MIENTRAS QUE EL STI SALE VICTORIOSO .....

100%, en sitios con descalibrados vas absolutametne vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir que voy con filtro y protegido con los descalibrados ya que las H0 puedes abrir la banda Ka por completo, asi que no es en todos los casos el ir vendido, s2

Así es. Hoy mismo he hecho una pasada de frente y de culo con la H0 y la Ka abierta para ver si me perdía mucha distancia y no han variado en demasía.

Las pasadas se han hecho con un radar (multanova creo) que hay en la A2, entre la Panadella y Cervera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenas

Fue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista

Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí

A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara

Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados

Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenas

Fue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista

Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí

A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara

Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados

Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando

menos mal que llevas el arsenal montado:spider:, asi da gusto, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra prueba mas

Ya en Pontevedra, circulando por la Avda. Marin por la orilla de la Ría dirección al mar, al cruzar por debajo de la Autopista AP9 se pone a pitar el VAV y el STI callado y unos metros mas adelante los dos callados. Doy la vuelta y se repite la situación

Saco el Tomtom, lo enciendo y veo que en la AP9 en el puente que pasa por encima hay un radar fijo en perpendicular a unos 350 mtrs en dirección hacia la Coruña

Giro el coche por debajo del puente mirando hacia el radar y arranca el STI que hasta entonces estaba callado

Esta prueba nos viene a demostrar que el STI es mucho mas direccional, mientras que el VAV pilla más rápido los rebotes, vengan de donde vengan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he topado con el primer radar oculto y he podido comparar las dos antenas

Fue el dia 4 de agosto, me iba de vacaciones por la A6 dirección Coruña. Al llegar al Km 117 a la derecha hay un pueblo que se llama Orbita y por encima de la A6 un puente que comunica ambos sentidos con sus correspondientes carriles de aceleración para entrar a la autopista

Unos 700 mtrs antes del puente me comienza a pitar el VAV y sigue haciendolo durante unos 150 mtrs y se para. Miro la pantalla del Tomtom y veo los dos iconos de los radares camuflados que se suelen poner ahí

A unos 450-500 metros comienza de nuevo el VAV y a los dos segundos arranca el STI......la cosa estaba clara

Bajo la velocidad y voy mirando mediana, arcen, coche, tripode y nada de nada pero ambos aparatos seguían avisando. En vista de que no encontraba nada por delante miro por el espejo retrovisor y veo el coche-radar estacionado en el arcen a mitad de la cuesta de la bajada del puente hacia la autopista en un lugar donde es imposible localizarlos directamente a no ser que sea a traves del retrovisor una vez rebasados

Asi que al loro en ese punto y comprobado que en estas circunstancias el VAV sigue predominando

Ahí se suelen poner asi como dices tu.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir un tema nuevo comento aquí que las distancias en mi coche con filtro son iguales o ligeramente superiores a las que tenía con antena + cono, que ya estaban bien. Así que contento. Aún no he pasado por los radares donde tengo apuntado la distancia exacta de detección pero a ojo es lo que digo, igual o algo más de distancia de detección.

Si además voy protegido contra DDR yo contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.