Radar fijo en N403 entre Toledo y Rielves


samuraikoko

Publicaciones recomendadas

F100 JAVI N-403 Km 12.400 DIR Avila

Éste es el código con el que aparece en el Robser.

En estos días pasé por allí, vi la caja perfectamente y lo pasé pero noté el flash, además no debió ser un reflejo porque el que venía detrás mía dio un buen frenazo.

Por lo que he estado leyendo en otros foros de radares la velocidad está limitada a 80, sin embargo, a la vuelta pasé otra vez y me iba fijando por el retrovisor en las señales que lo preceden.

En primer lugar debo decir que me harté de ver discos para regular los adelantamientos y pasó bastante hasta que llegué a los de velocidad: ¿no hay una distancia máxima establecida para colocar el límite de velocidad y el radar?

En segundo lugar he consultado otras listas de radares y lo limitan a 60: estoy temiéndome que éste sea el valor correcto ya que me parece que a la señal de 80 le seguía otra de 60 (estaban muy muy seguidas).

En fin , si alguien es de allí o pasa por allí le agradecería que me sacara de dudas ya que lo pasé a 100 aproximadamente y la multa puede ser terrible.

Para finalizar: ¿habéis pensado en grabar videos circulando hasta llegar a los radares en vez de seguir usando fotos? Así no habría dudas de la velocidad a la que estén limitados y serían mucho más fáciles de reconocer (eso sí, con copiloto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.