Como instalar voces de radar en el TOMTOM520


581aca

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y no se como instalar voces mas agradables en el Tomtom520, lo he intentado copiando los radares, iconos y voces en el mapa Iberia, y no va, salen las voces que lleva el tomtom por defecto, ejemplo SK a 500metros, tambien he instalado solo las voces en la carpeta sounds, y los radares e iconos en la carpeta Iberia, y pasa lo mismo, no me salen las voces que yo quiero que me salgan.

Bueno compañeros, haber si alguien me hecha una ,manita. Saludos a todos.

Editado por 581aca
error en la ortografia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa version de Tomtom, no se pueden instalar voces, te tienes que conformar con los sonidos que vienen, un saludo, ciao

Creo que te equivocas.Con los de españa puedes hacerlo con las voces que te descargas de la pagina de kape, los del reto de europa, de momento, con avisos sonoros.

Lo unico que tienes que hacer es cargar los ficheros ov2 de posicion de radares, los iconos y las voces tal como te esplica kachoperoo.

Basicamente:

Descarga los 3 archivos de la web de kachoperro. Tienes el enlace en la columna de la izquierda de su pagina.

Descomprime los archivos. Borra las licencias y los txt que tienen. Los arrastras a la carpeta iberia a machete.Por orden, eso si. El orden que te dice kape. :deal:

Una vez hecho esto en el tom tom te vas a menus ampliados y dentro de ellos, administrar pdi, avisar si hay pdi cerca. Vas buscando en el listado y no por uno vas marcando la distancia de aviso. Cuando te pregunte si es el sonido que quieres y no te aparece nada ni se escuha nada, le dices que si,.Luego te preguntara si quieres que avise solo si esta en ruta. Eso lo decides tu-

ASI UNO POR UNO Y ... ya esta!!!:tea:

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un NavCore modificado, quizas necesites otras voces, porqué a veces producen interferencias por ser en la misma frecuencia.

Pasate por este post del rincon de dey, para que te den más información.

http://www.foro-elrincondedey.com/extras-tt-8/738-nuevas-voces-para-v8-modificadas-repiticiun-de-localizaciun.html

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si tienes un NavCore modificado, quizas necesites otras voces, porqué a veces producen interferencias por ser en la misma frecuencia.

Pasate por este post del rincon de dey, para que te den más información.

http://www.foro-elrincondedey.com/extras-tt-8/738-nuevas-voces-para-v8-modificadas-repiticiun-de-localizaciun.html

S2

El navcore es igual

Llevo las mismas voces desde que llevaba el Tomtom 6, despues el 7 y ahora el 8 y funcionan perfectamente

Ah, y yo tengo el Tengo el Tomtom 520, en su dia con el navcore 7 y despues se lo he cambiado al 8

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.