Cazado en la Leon-Burgos


bellos

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Ante todo presentarme, ya que no lo habia hecho antes, aunque ya llevo tiempo leyendo en el foro. Pense que nunca iba a escribir sobre este tema, pero aqui estoy.

Bueno, me ha llegado una cartita en la cual pone:

Circular a 170km/h teniendo la velocidad a 120 km/h. Existe una limitacion generica en via interurbana. Cinemometro multanova 6f mr 1267. Aprobado el 08/07/1994. Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. - No se notifico por no haber agentes notificadores

PK 61.3 de la A-231 sentido burgos.

Sancionado por el articulo 48 del Reglamento General de Circulacion

Pieden que identifique al conductor y el coche no esta a mi nombre y y la propietaria no tiene carnet.

Siendo un Multanova, me lo deberia de haber cantao el copi, no?(RP+660+cono)

Resulta que en PK 63(mas o menos) detras de la pilastra del paso de fauna que hay despues del cruce de Ledigos, sentido burgos estaban cazado y ese si me lo canto.

Me puedo hacer con la foto si identificar al conducor a ver desde donde me la hicieron?

Supuestamente 200€ y 3 puntitos, verdad?

No se, estoy hecho un lio y no tengo ni idea por donde tirar.

Gracias de antemano y saludos.

Editado por bellos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. - No se notifico por no haber agentes notificadores.

1.- Me llama la atencion esta nueva parrafada de la norma UNE 26444, la cual sacaré de donde sea y la estudiaremos a fondo ¿verdad Bel Maseto? porque será interesante. Desconozco desde cuando ponen esto en las denuncias.

2.- El párrafo segundo ya es de risa. Osea que no le paran por NO haber agentes notificadores.

Pues si no los hay, que los pongan. Eso no es causa para no parar al denuciado.

Hace poco leí otra que decia...no se le para por estar los agentes ocupados. Digo yo. ¿en que?. Estaban jugando al mus?. Esteban meando?. Eso no es motivo. Y por tanto se puede recurrir. Como siempre dirán la parida mixta que contestan, que lo mismo vale para un radar que para un adelantamiento. El problema es que hay que ir al Juzgado y gastar pasta. De eso abusan. :crazy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. - No se notifico por no haber agentes notificadores.

1.- Me llama la atencion esta nueva parrafada de la norma UNE 26444, la cual sacaré de donde sea y la estudiaremos a fondo ¿verdad Bel Maseto? porque será interesante. Desconozco desde cuando ponen esto en las denuncias.

2.- El párrafo segundo ya es de risa. Osea que no le paran por NO haber agentes notificadores.

Pues si no los hay, que los pongan. Eso no es causa para no parar al denuciado.

Hace poco leí otra que decia...no se le para por estar los agentes ocupados. Digo yo. ¿en que?. Estaban jugando al mus?. Esteban meando?. Eso no es motivo. Y por tanto se puede recurrir. Como siempre dirán la parida mixta que contestan, que lo mismo vale para un radar que para un adelantamiento. El problema es que hay que ir al Juzgado y gastar pasta. De eso abusan. :crazy:

Saludos

Al menos han sido sinceros, pero yo tiraría por ahí.

No es lo mismo que esten ocupados parando a otros coches o circunstancias del trafico que que no esten.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chic@s:

Al final, he identifiacado a mi madre (va que vuela la señora!!, jejeje)

Tengo un par de preguntillas:

-En el papel no vienen especificado perdida de puntos, por que?, sólo que la broma cuesta 200 pavos, con descuento del 30% etc etc etc (ya sabeis en rollo)

- Si la pago, no la puedo recurrir?

-La foto no te la mandan si no la pides?

La verdad, es mi primera multa y aunque he leido bastante, me asaltan muchas preguntas.

Espero que me podais hechar un cable, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señor@s, esto ya es pa flipar y cagarme en toos sus put..s muertos.

Ahora ya veo doblemente y claramente el afan recaudaror.

multa2fo4.jpg

multa2fo4.f223f42bff.jpg

El tema es, porque cojo..es tengo que perder yo 10€ de mi bolsillo ya que al hij... pu..a de turno no le ha salido de ese sitio verificar si mi madre tiene o no tiene carnet???

Por otra parte, me da que pensar, que la multa es porque la han "parado" y no llevaba el carnet consigo, perooooo si el la primera muta dice calaramente que NO SE OTIFICO POR NO HABER AGENTES!!!!! :twitch::twitch::twitch:

Esta es la multa inicial

multa1he6.jpg

multa1he6.7daf21b94f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señor@s, esto ya es pa flipar y cagarme en toos sus put..s muertos.

Ahora ya veo doblemente y claramente el afan recaudaror.

multa2fo4.jpg

multa2fo4.f223f42bff.jpg

El tema es, porque cojo..es tengo que perder yo 10€ de mi bolsillo ya que al hij... pu..a de turno no le ha salido de ese sitio verificar si mi madre tiene o no tiene carnet???

Por otra parte, me da que pensar, que la multa es porque la han "parado" y no llevaba el carnet consigo, perooooo si el la primera muta dice calaramente que NO SE OTIFICO POR NO HABER AGENTES!!!!! :twitch::twitch::twitch:

Esta es la multa inicial

multa1he6.jpg

multa1he6.7daf21b94f.jpg

Bellos, Deduzco que tu madre tiene carnet de conducir en vigor. Si es así, algo raro pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pasarás por Palencia o vives en ella. Si es así yo iría a la Jefatura de Trafico y ante la que firma la denuncia explicarle la incoherencia que dicen.

Si no vives en Palencia, pues por escrito adjuntado la denucia original y la siguiente, igualmente explicarle, repito, su incoherencia. Yo te diria que si es por escrito lo hagas como recurso de alzada, puesto que al decir que es tu madre, aceptas la multa. Antes de que se te pasen los quince dias paga con el 30% y recurres. Es lo que yo haría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señor@s, esto ya es el colmo!!

Esta mañana llamo a jefatura a Palencia para que me expliquen el porque de la multa del carnet y me contestan que al haber identificado al conductor (cuando me llego la primera multa pa identificar, ya que no me pararon) no puse el DNI del conductor y que por eso es la multa!!!

Es que hay que joder...e! Si quieren les digo a que hora se encuentra mi madre en casa para que la puedan llamar, no sea que les cueste mucho trabajo llamar dos veces, no te jod...!!

Me dijeron que esque, claro, osea, el programa solo admite el campo DNI para buscar las personasy yo le dije: pero yo no tengo por que pagar las incompetencias del que ha hecho el programa y me dice con voz apenada (medio riendose el H.P.) bueno, si presenta el carnet, de lo malo, solo son 10€, no 450€ :mad3: :mad3: :mad3:

Bueno, en fin, ya os ire contando como va el tema

Hasta luego gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pieden que identifique al conductor y el coche no esta a mi nombre y y la propietaria no tiene carnet."

O mucho me equivoco, o tú mismo te has puesto la soga al "pescuello". Si la propietaria que no tiene carnet es tu madre, a la que has puesto como conductora en el momento de la infracción por exceso de velocidad... blanco y en botella. :frown3:

O la propietaria que mencionas no es tu madre, sino otra persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pieden que identifique al conductor y el coche no esta a mi nombre y y la propietaria no tiene carnet."

O mucho me equivoco, o tú mismo te has puesto la soga al "pescuello". Si la propietaria que no tiene carnet es tu madre, a la que has puesto como conductora en el momento de la infracción por exceso de velocidad... blanco y en botella. :frown3:

O la propietaria que mencionas no es tu madre, sino otra persona?

+1. Es que si no es así, no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, siento haber tardado en contestar.

Mi madre tiene carnet y la persona propietaria del coche es mi tia.

Lo de la multa del carnet, la he recurrido en la misma direcccion de trafico de leon, una señorita muy amable me la redacto y me conpulso la fotocopia del carnet.

En la del radar, identifique a mi madre y he pagado la multa sin rechistar, ya que no he tenido tiempo de hacer na, me casé y en estos momentos estoy en viena, pasando por saint malone (Francia), monte st michel (Francia), paris, frankfurt y praga.

Hoy, viniendo de praga, me ha sacado una foto un radar en un pueblo de la republica checa direccion viena, vaya 2 fogononazos de frente que me metio el muy HP :shocked::shocked:.

Estas multas llegan a España???

En praga, esta mañana le he sacado unas fotos a un GUARDIA con una cosita en las manos comunmente llamada pistolita laser

A ver si consigo subir las fotos y el video

Un saludo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cazada.

Una sugerencia lo único. Para que los demás usuarios podamos ver las imágenes sin tener que pulsar para entrar, puedes poner el link en vez de HTML el de Forum, que es el segundo link que aparece tras subir la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.