antena sti


ARM-****

Publicaciones recomendadas

la informacion es de un taller , el cual no entiendo el tema , pues le pregunto para montar una antena sti y me dicen que me espere que se esta cociendo algo . directamente de su proveedor . por eso mi decision de consultaros a vosotros como tecnicos del tema ,

gracias y disculpas pero es lo que han dicho

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mmmm...al amigo del taller o tu teneis algun colega musico de cuadra (Mossos), algun Civilizao o Nacionalizao?¿ Xk vaya la que te han metio, espero que no seas nuevo en el foro por que si entras asi diciendonos que no tenemos ni idea de Radares y Detectores y DDR es por que te da pereza mirar el foro....

Si en algun caso que saliera algo que detectara el STI-R, antes de que un ingienero empieze a pensar por donde empezar hacer el DDR, los moderadores ya se han enterao...

Por si acaso sabeis si hay alguna frecuencia residual que emita el STI-R que no sea las que detecte los DDR? Si sabeis algo y quereis contestar que sea privado, a ver si el amigo cazador nos va joder...

Saludos,

PD: Mover el tema al apartado de chistes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha dicho que aqui no se tenga idea de radares ni de ddr , todo lo contrario , como esa informacion la he escuchado en un taller , yo pregunto aqui , que para mi es el foro mas tecnico , que lo dicho es un rollo , mejor para todos

saludos a todos

el sti y el filtro vav no se pueden detectar ni con spectre xvii, el dsi podria detectatse si el spectre cambia la frecuencia en el futuro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha dicho que aqui no se tenga idea de radares ni de ddr , todo lo contrario , como esa informacion la he escuchado en un taller , yo pregunto aqui , que para mi es el foro mas tecnico , que lo dicho es un rollo , mejor para todos

saludos a todos

No te preocupes más por el tema,el STI es indetectable,siempre se dirán cosas,que si se detecta,que si hay un coche con el radar en la puerta,......etc

:fish2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos una consulta , la prgunta que qua hago es de una informacion que ha llegado de

3rs personas , me han dicho que estan preparando un detector de antiradares para captar las antenas sti es posible esto si no sale ningun tipo de señal como lo pueden hacer ,

¿teneis alguna informacion?

s2

El STI-r actualmente es indectable y lo más posible es que lo sea por mucho tiempo o incluso por un tiempo indefinido y las razones son las siguientes :

El STI por lo que sabemos, tiene una nueva frecuencia de LO , que está totalmente fuera del alcance de los DDR actuales y además las emisiones se reducen más , con cada nueva antena, con lo cual cada vez resulta mucho más dificil si nó imposible su detección.

El espacio radioeléctrico está saturado de emisiones e interferencias , con lo cual aunque se fabricase un nuevo DDR intentando detectar STI , tampoco está garantizado que lo puedan detectar , ya que existe un nivel de relación señal/ruido , por debajo del cual no se puede saber si una señal corresponde a un emisor de microondas o simplemente ruido.

Además de todo ésto hay una cosa mucho más importante , que es la rentabilidad , es inviable económicamente fabricar un DDR para detectar solamente el STI y más sabiendo que ya existen filtros que pueden anular totalmente la señal de los LO y hacer inservibles los DDR , como así va a ocurrir.

Respecto a lo que te ha dicho un taller, del DDR que están preparando , te diré que es un bulo ,como ya te han comentado en foro a lo largo de este post. Cuando se hace una afirmación de ese tipo , lo lógico es dar algún argumento y de no haberlo , solamente podemos pensar que es un bulo y además con alguna intención determinada , que suele ser la de vender más otro tipo de detectores.

Te confirmo además que de los DDR ,ahora mismo está en entredicho su rentabilidad , debido a la existencia de los filtros , que impiden la salida de la señal de LO y por ello convierten las antenas , no sólo en indetectables ahora, sino siempre , por lo cual el DDR tiene todas las papeletas para que deje de fabricarse a corto plazo indefinidamente , no sólo un modelo sino todos.

Para confirmar todo este panorama , sabemos que las ventas de los DDR no son lo que se esperaba y se sabe públicamente que de unas Comunidades Autónomas a otras se pasan los DDR para hacer pruebas , porque da la impresión que no tienen muy clara su rentabilidad.

un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*r wave, eso es una tesina y lo demás cuento :D

Saludos

Es evidente berki , que aquí aprendemos cosas todos los días y yo soy de los que digo que todo lo que sé de radares lo he aprendido en éste foro.

Lo malo es cuando viene alguien , que no sabe ni por donde le da el aire y nos quiere vender la moto con un cobra.....

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI-r actualmente es indectable y lo más posible es que lo sea por mucho tiempo o incluso por un tiempo indefinido y las razones son las siguientes :

El STI por lo que sabemos, tiene una nueva frecuencia de LO , que está totalmente fuera del alcance de los DDR actuales y además las emisiones se reducen más , con cada nueva antena, con lo cual cada vez resulta mucho más dificil si nó imposible su detección.

El espacio radioeléctrico está saturado de emisiones e interferencias , con lo cual aunque se fabricase un nuevo DDR intentando detectar STI , tampoco está garantizado que lo puedan detectar , ya que existe un nivel de relación señal/ruido , por debajo del cual no se puede saber si una señal corresponde a un emisor de microondas o simplemente ruido.

Además de todo ésto hay una cosa mucho más importante , que es la rentabilidad , es inviable económicamente fabricar un DDR para detectar solamente el STI y más sabiendo que ya existen filtros que pueden anular totalmente la señal de los LO y hacer inservibles los DDR , como así va a ocurrir.

Respecto a lo que te ha dicho un taller, del DDR que están preparando , te diré que es un bulo ,como ya te han comentado en foro a lo largo de este post. Cuando se hace una afirmación de ese tipo , lo lógico es dar algún argumento y de no haberlo , solamente podemos pensar que es un bulo y además con alguna intención determinada , que suele ser la de vender más otro tipo de detectores.

Te confirmo además que de los DDR ,ahora mismo está en entredicho su rentabilidad , debido a la existencia de los filtros , que impiden la salida de la señal de LO y por ello convierten las antenas , no sólo en indetectables ahora, sino siempre , por lo cual el DDR tiene todas las papeletas para que deje de fabricarse a corto plazo indefinidamente , no sólo un modelo sino todos.

Para confirmar todo este panorama , sabemos que las ventas de los DDR no son lo que se esperaba y se sabe públicamente que de unas Comunidades Autónomas a otras se pasan los DDR para hacer pruebas , porque da la impresión que no tienen muy clara su rentabilidad.

un saludo

wave

¿Pero donde ha estudiado este hombre? :congrats::congrats::congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero donde ha estudiado este hombre? :congrats::congrats::congrats:

Pues este hombre ha estudiado en TDR , porque como ya he dicho varias veces en el foro , casi todo lo que sé de radares lo he aprendido aquí , gracias a vosotros y luego leyendo por ahí , casi todo lo que pillo.

Lo que pasa es que yo no hago como algunos , que vienen a aprender a este foro y luego se van a otros a tirarse faroles.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.